Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Yamaha MCR-640 Plata-negro Minicadena compacta con puerto para iPod.

Yamaha MCR-640 Plata-negro Minicadena compacta con puerto para iPod.

Sistema de microcomponentes compuesto por receptor, reproductor de CD y dos altavoces que ofrece una calidad de sonido igual o mejor que muchos sistemas más grandes y costosos.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
409,00 €
IVA incluido

Detalles

MCR-640 Sistema de microcomponentes compuesto por receptor, reproductor de CD y dos altavoces que ofrece una calidad de sonido igual o mejor que muchos sistemas más grandes y costosos.
Minicadena compacta con puerto para iPod.
Esta cadena ofrece un rendimiento de audio superior a través de las pequeñas unidades de un sistema de micro componente. Esto ha sido posible mediante el desarrollo completamente nuevos diseños de circuitos, el mecanismo de CD y muchas de las partes. Sus tecnologías avanzadas incluyen un punto de la tierra, para direccionar la señal definitiva, el control electrónico de volumen y Pure Direct. Los altavoces son también de muy alta calidad y elegante acabado de piano característica de Yamaha.Un puerto universal para iPod está en la parte superior del receptor. Cuando el receptor está en modo de espera y se inserta el iPod mientras se está reproduciendo, el receptor se enciende y se puede disfrutar de su música con una mayor potencia y claridad. También se proporciona un botón de reproducción / pausa. Usted puede operar el iPod desde el control remoto del sistema y el iPod cobra mientras está en uso.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR