Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Yamaha EZ-220Teclado portátil/Piano digital

Yamaha EZ-220Teclado portátil/Piano digital

Teclado portátil de 51 teclas. Sistema de enseñanza YES2. Teclas iluminadas. 392 sonidos. 100 estilos. 100 canciones. 32 notas de polifonía. Altavoces. Conexión wireless con iPad mediante aplicación gratuita Page Turner-

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
179,00 €
IVA incluido

Detalles





El EZ-220 es el teclado perfecto para que aprender, tocar, y conectar con el iPad sea fácil. Tocarás desde el momento en que lo enciendas, incluso si nunca has tocado antes.




  • 61 teclas iluminadas sensibles a la pulsación

  • Un total de 392 voces de alta calidad y 100 estilos de acompañamiento

  • 100 +1demo canciones incorporadas – Guía de digitación, Y.E.S., y la aplicación para iPad 'EZ-220 Page Turner'.



Las 61 teclas de tamaño normal, sensibles a la pulsación e iluminadas son un gran apoyo para aprender música. Te muestra qué teclas debes tocar.

El EZ-220 es un teclado con 61 teclas iluminadas y sensibles a la pulsación, conectividad inalámbrica de serie para usar con la aplicación gratuita para iPad Page Turner y con 100 canciones incluidas con su partitura digital. Todo esto convierte al EZ-220 el teclado perfecto para aprender a tocar. El puerto USB TO HOST te permite conectar el teclado al ordenador para utilizarlo con un amplio abanico de software musical tanto de entretenimiento como educativos. La gran variedad de las 392 Voces incorporadas te permiten tocar secciones de cuerda, guitarras, metales, sintetizadores, baterías y más. La función Y.E.S. (Yamaha Education Suite) proporciona aún más modos de aprender. Finalmente, los 100 estilos de serie actúan como una banda virtual siempre dispuesta a tocar contigo.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 3 /5
.
  el 03/12/AM
3/ 5
Al final he encontrado el mismo artículo como 20€ más barato en otro sitio. Pero el piano ha llegado en perfectas condiciones y rápido.
Buscar
Orden
IR