Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Wii Disney Think Fast

Wii Disney Think Fast

Disney presenta Think Fast, un nuevo juego al más puro estilo concurso de la tele donde familiares y amigos participarán en una alocada competición presentada por el amable y caristmático Genio de la lámpara de Aladín

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
15,00 €
IVA incluido

Detalles

Disney presenta Think Fast, un nuevo juego al más puro estilo concurso de la tele donde familiares y amigos participarán en una alocada competición presentada por el amable y caristmático Genio de la lámpara de Aladín. Podrás elegir entre una serie de clásicos personajes Disney,como Mickey Mouse, Minnie Mouse o el Pato Donald, y competir en más de 15 rondas que demostrarán quién es el más inteligente y tiene los dedos más rápidos. Encontrarás también una amplia selección de minijuegos donde los jugadores tendrán que competir entre sí para anotar el mayor número de puntos posible, a través de conocidos escenarios como El Rey León, La Sirenita, Lilo & Stitch y 101 Dálmatas.

Características:
*Más de 5.000 preguntas de variada dificultad, desde el clásico Disney hasta conocimientos generales en más de 15 rondas únicas.
*Escoge a tu personaje favorito para jugar: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pato Donald, Daisy y muchos más.
*Cuatro escenarios diferentes en los que jugar, basados en las más adorables películas Disney: El Rey León, La Sirenita, Lilo & Stitch o 101 Dálmatas.
*Utiliza un sistema de respuesta visual único que convierte este título en pura diversión sea cual sea la edad del concursante.
*De 1 a 4 jugadores
*Utiliza un sistema de respuesta visual único que convierte este título en pura diversión sea cual sea la edad del concursante.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR