Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Weber Fireplace New 2750 Barbacoa

Weber Fireplace New 2750 Barbacoa

Dimensiones: - Alto: 45 cm. (85 cm. con la tapa abierta) - Ancho: 63 cm. - Fondo: 63 cm. - Peso: 37 Kg. - Fabricante: Weber - Referencia Weber: 2750

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
149,00 €
IVA incluido

Detalles

Si lo que busca es una chimenea para su barbacoa, te ofrecemos la Chimenea portátil de jardín Weber.

Nos encanta vender productos que le hagan más agradable el día a día. Por ese motivo le ofrecemos la Weber Fireplace New 2750 para que pueda sacar al exterior este tradicional elemento del salón. Y vivir unos momentos mágicos y especiales durante todo el año.

Una fogata móvil:

Insólito, pero tan agradable. Visualmente inspirada en nuestra barbacoa-bola original, la chimenea portátil de jardín Weber presenta dos de nuestros signos distintivos: un diseño de formas redondeadas y una tapa con asa. Super fácil de usar, se enciende gracias a nuestros encendedores y nuestros troncos a medida para conseguir un fuego que da ambiente y calor. La chimenea móvil de jardín es un accesorio seguro y que ofrece protección.

Para crear ambiente:

¿Hay algo más agradable que reunirse con los suyos en torno a un buen fuego, en la terraza o el jardín? La chimenea móvil de jardín Weber crea una nueva forma de diversión para su vida diaria. Gracias a ella, podría reunir a sus amigos o familia alrededor de una elegante fogata para empezar o prolongar la velada. Y, además, con ella disfrutará de su jardín durante todo el año.

Características técnicas:

- Fabricada de acero vitrificado grueso y muy resistente.

- Asa de nailon reforzado con fibra de vidrio.

- Las patas y el cortafuegos son de aluminio anticorrosivo.

- Soporte para la tapa, que hace que cuando estemos usando la chimenea nos sirva de protección del viento y como deflector de calor.

- Se puede utilizar con leña y seguro que será el complemento ideal para las fiestas al aire libre o para darnos calor en los bonitos días de invierno.

- La chimenea móvil de jardín Weber se enciende con troncos de madera y astillas, se utiliza sólo para hacer fuego al aire libre y permite un visión de las llamas de 360º.

- Garantía Cuba y Tapa: 10 años

- Garantía resto de piezas: 2 años

Nota: La chimenea móvil de jardín no es un aparato para cocinar y no está adaptada para ello.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR