Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Wahl 9854-800

Wahl 9854-800

Kit cortapelos ideal para recortar la barba, cuello, bigotes, perillas, y en todo el cuerpo. Tres cabezas intercambiables de corte consisten en un T-Blade para el aseo corporal, una máquina de afeitar de doble hoja estrecha y acabados lisos,. incluye aceite libricante, cepillo de limpieza, peines y distintos peines de corte.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
29,00 €
IVA incluido

Detalles


Especificación Técnica

* Ideal para recortar la barba, cuello, bigotes, perillas, y en todo el cuerpo.
* Tres cabezas intercambiables de corte consisten en un T-Blade para el aseo corporal, una máquina de afeitar de doble hoja estrecha y acabados lisos,
* Cartón de embalaje: 12 Pzas
* Peso de cada uno: 0,6920 kg
* Medidas de cada uno: 16 x 08 x 26 cms
* Código de barras: 5037127008546

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
.
  el 14/03/AM
4/ 5
La calidad de corte muy buena. Lo compre xa sustituir uno Philips de litio con aspiración que funcionaba como la seda tras 3 años xo que por su diseño de las cuchillas solía dejar bastantes pelos de la barba a medio cortar que se me enganchaban en la ropa. Con el wahl no me pasa en absoluto. Lástima que pensé que este era el modelo de litio pero parece que el -802 el -616 y el -600 son los de litio xo el -800 no lo es.no me hubiera importado pagar un poco más por uno de litio. Xo bueno, este ha sido muy barato. Veremos a ver lo que dura en buen estado si batería convencional. Habrá que cuidarla cargandolo sólo cuando se descargue que siempre es más puñetero. Es lo que no os puedo contar en esta revista aún xq tiene 1 semana. X lo demás el producto bien de momento y muy barato.
Buscar
Orden
IR