Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

VOGEL´S WALL 1120 Plata Soporte de pared LED/LCD/Plasma

VOGEL´S WALL 1120 Plata Soporte de pared LED/LCD/Plasma

Disfrute más de su vida con el soporte de pared WALL 1120 para su televisión de pantalla plana de LED/LCD/plasma.
Está disponible en negro y plata y es idóneo para tamaños de pantalla de 19 a 37 pulgadas (48 a 94 cm). Soporta hasta 15 kg.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
33,90 €
IVA incluido

Detalles

Disfrute más de su vida con el soporte de pared WALL 1120 para su televisión de pantalla plana de LED/LCD/plasma. Este soporte de pared gira la televisión hasta 60 grados (30 grados a la derecha y 30 grados a la izquierda) e inclina la pantalla 10 grados hacia delante y detrás para proporcionarle la visión perfecta desde cualquier lugar de la habitación. Es una idea fantástica para montar una televisión de pantalla plana en el dormitorio, la cocina, el despacho o la habitación de los niños. Este soporte de pared es parte de los productos TURN de Vogel's.

Monte una televisión de LED/LCD/plasma en cualquier lugar del dormitorio y ajústela para verla perfectamente. Monte una televisión en la pared de la habitación de los niños fuera de su alcance para que vean cómodamente la programación de la tarde. Entreténgase en la cocina mientras trabaja en ella. O ponga la televisión de pantalla plana en este soporte de pared flexible para LED/LCD/plasma en el despacho. Podrá girar la pantalla a la derecha e izquierda e inclinarla hacia delante y detrás para que siempre la pueda ver perfectamente. Está disponible en negro y plata y es idóneo para tamaños de pantalla de 19 a 37 pulgadas (48 a 94 cm). Soporta hasta 15 kg.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR