Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Vigilabebes Rimax Baby Mum RB101

Vigilabebes Rimax Baby Mum RB101

El vigilabebes camara Rimax Baby Mum RB101 es la solución ideal para escuchar a tu bebé mientras duerme o juega en su habitación. Comunicacion bidireccional Baterías recargables Seis melodías infantiles para relajar al bebé Indicador visual

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
66,01 €
IVA incluido

Detalles

El intercomunicador bebe Baby Mum de Rimax RB101 te garantiza el contacto con tu pequeño en todo momento, ya que te permite oírle constantemente de día y de noche mientras duerme o juega en su habitación. Además, el interfono intercomunicador Baby Mum de Rimax permite una comunicación bidireccional, es decir, la unidad emisora de los padres y la unidad receptora del bebé funcionan como un aparato emisor y receptor al mismo tiempo, lo que permite escuchar el bebé pero también hablarle para tranquilizarle o para consolarle.

DESCRIPCIÓN
El vigilabebes Baby Mum de Rimax RB101 cuenta con una tecnología avanzada que evita las interferencias y ofrece una recepción muy clara y nítida del sonido con un alcance de recepción de 200 metros en condiciones óptimas. Las unidades emisora y receptora funcionan con un adaptador de corriente o mediante pilas alcalinas, lo que facilita poder utilizarlas en los viajes a lugares donde no hay corriente eléctrica. La unidad emisora parental dispone de un indicador luminoso que muestra la intensidad del sonido que capta la unidad receptora del bebé. Además, dispone de un indicador de batería baja y un sistema de bloqueo de botones para no apagar accidentalmente cualquiera de las dos unidades. El vigilabebes camara Rimax Baby Mum RB101 es simple y fácil de manejar y posee un atractivo diseño.
CARACTERÍSTICAS

Tecnología digital que favorece una transmisión clara sin interferencias
Comunicación bidireccional con función de respuesta
Distancia de transmisión de hasta 200 m aproximadamente en condiciones óptimas
Incluye seis melodías infantiles para relajar al bebé mientras duerme
Indicador luminoso de sonido
Indicador de batería baja
Función de bloqueo de botones
Alimentación mediante batería recargable o 6 pilas alcalinas AAA/2 adaptadores CA
CONTENIDO

Vigilabebes Baby Mum con unidades emisora y receptora
Batería recargable mediante un adaptador CA o 6 pilas alcalinas AAA
Manual del usuario

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR