Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Vigilabebes Rimax

El cuidado de tu bebé es en lo primero que piensa una madre a la hora de acostar a su hijo o dejarlo jugando en el jardín o demás actividades que pueda realizar el pequeño, sin embargo, nos tira atrás el miedo a que pueda pasar cualquier cosa al respecto. Por eso la solución es el Vigilabebes Rimax, la mejor solución para vigilar a tu bebé por la noche al exclusivo precio de Mundoelectro.

 

Nuestra recomendación: vigilabebes Rimax

¿Por qué Rimax? Los vigilabebes Rimax te ofrecen la posibilidad de vigilar a tu bebé toda la noche ya sea mediante sistema de audio o también con vídeo. Los vigilabebes Rimax son de los más demandados por las mamás y papás más preocupadizos porque les permite disfrutar de una tranquilidad extrema. Si temías a la hora de vigilar a tu bebé, podrás comprar el vigilabebes Rimax que más te guste a un precio barato con Mundoelectro.

 

Elige entre los mejores vigilabebes Rimax

Rimax dispone de una amplia gama de productos disponibles para mamás con bebés. Compra aquí tu vigilabebes Rimax barato si ya sabes qué modelo quieres. Ahora, ¿tienes algunas dudas? Te presentamos algunos de los modelos más destacados para que hagas la elección más acertada. 

En primer lugar, encontramos el vigilabebes Rimax Baby Kangoo RB201. Se trata de una cámara con visión nocturna en la cual va integrada una pantalla que proporciona una imagen de alta calidad para que no pierdas detalle, además incluye nanas y la señal sigue siendo óptima pasados los 300 metros.

En segundo lugar, tenemos el vigilabebes Rimax RB205 con pantalla de color incluida que emite señales de alta calidad acompañado de una imagen muy definida. Además el vigilabebes Rimax, mide la temperatura de la habitación y la muestra en pantalla para que conozcas las condiciones que rodean a tu pequeño. Este vigilabebes, tiene integrada una luz de compañía para que acompañe al bebé toda la noche.

Y por último, la marca dispone del modelo vigilabebé Rimax RB204, también se trata de dispositivo con pantalla y conexión bidireccional directa del bebé a los padres. Además incluye un stand para poder montarlo en la pared y así coger un ángulo más visible en la habitación del bebé.

 

Los vigilabebes Rimax permiten ser tus ojos en cualquier momento del día o de la noche en el espacio que esté tu bebé. No debes preocuparte por el precio ya que puedes conseguir el vigilabebes Rimax barato en nuestra tienda online.

Buscar
Orden
IR