Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Trenzador de pelo Babyliss TW1000E Twist Secret

Trenzador de pelo Babyliss TW1000E Twist Secret

Trenzador de pelo. Pinzas de rotación y cabezal con giro. Interruptpor 2 posiciones. Pinzas con rotación sentido horario. Funciona a 2 pilas AA. Aplicación TWIST secret disponible para iPhone y Android.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
16,90 €
IVA incluido

Detalles

Crea de forma rápida y sencilla trenzas, retorcidos y regocidos gracias al nuevo trenzador Twist Secret TW 1000E de Babyliss. Esta revolucionaria herramienta creará en cuestión de segundos los peinados que siempre has deseado. Además, gracias a sus varios accesorios podrás conseguir looks más a la moda. Babyliss, todo un especialista.

Tecnología única.
Twist Secret 1100E te permitirá conseguir de forma rápida y sencilla cualquier tipo de trenza. Solo tendrás que colocar el pelo en el aparato y él se encargar de todo. Más fácil y cómodo imposible.

Mil rotaciones.
El interruptor cuenta con 2 posiciones. El pelo, una vez colocado en tu Twist Secret, rotará gracias a las pinzas con rotación sentido horario; después, gracias a la rotación con giro contrario del cabezal, entrelazará los mechones. ¡Y ya tendrás tu trenza!

Cambia de peinado.
Con Twist Secret y tus trenzas, podrás crear cada día una infinidad de peinados como recogidos, semirecogidos, moños, todo de forma fácil y sencilla y sin salir de casa.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR