Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Traductores electrónicos Franklin

Los traductores de idiomas Franklin son ideales si vás a viajar a otros paises. Ofrecen traducción en varios idiomas siendo una rápida y eficaz ayuda para comunicarse en hasta 15 idiomas ya sea Europeo, Árabe o asiático. Algunos modelos incluyen pronunciación con voz humana, corrector fonético instantáneo y frases organizadas por situaciones que te sacarán rápidamente de cualquier apuro. Un traductor electrónico Franklin es un eficaz interprete que llevarás siempre contigo. Son tán ligeros y portátiles como un móvil, además no necesitarás un plan de datos para utilizarlo.

Traductor Franklin TES-221Traductor electrónico Franklin TES-221, traductor y libro de frases Español-Inglés

Este traductor y libro de frases en Español e Ingles, te permite comunicarte de manera muy eficiente ya que dispone de más de 650.000 traducciones y 2.000 frases de conversación mediante un solo click. Además tiene un menú de categorías que permite ubicar rápidamente las frases, ofrece corrector fonético y conjugación de verbos. Si necesitas calcular las divisas, no es problema, este traductor de idioma dispone de calculadora y convertidor de divisas.

Traductor Franklin ET-3115

Traductor electrónico Franklin ET-3115, traduce instantáneamente hasta 15 idiomas.

El traductor de idioma Franklin ET-3115 traduce hasta en 15 idiomas poniendo a tu disposición 1,6 millones de palabras. Este avanzado traductor de palabras es muy sencillo de utilizar, simplemente selecciona el idioma de origen y destino para empezar a comunicarte. Sus 18.000 traducciones de uso común, te permiten desenvolverte con soltura ante muchas situaciones. 

Traductor Franklin EST-5114Traductor electrónico Franklin EST-5114, el traductor de 2 millones de palabras con pronunciación humana.

Si viajas al extranjero con este traductor de idioma, llevas el interprete siempre contigo. Pronuncia palabras y frases en voz humana grabada y traduce más de 2 millones de palabras únicas entre 14 idiomas: árabe, chino (mandarín), holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español y turco. Además incluye un total de 1.000 frases de conversación para que te comuniques con total confianza. Es tan ligero como un móvil y si necesitas traducciones de frases específicas, puedes conectarlo por USB al ordenador para crear un diccionario personal de hasta 500 palabras.


Un traductor o diccionario electrónico Franklin, es una apuesta segura si vás a visitar otros paises, te dara toda la confianza que necesitas para comunicarte fácilmente estés donde estés. Desubre toda la gama de traductores Franklin, en Mundoelectro.com

Buscar
Orden
IR