Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

TOMTOM START 20 EUROPA

TOMTOM START 20 EUROPA

TomTom Start 20 Europe. Funcionamiento del GPS: Fijo. Exhibición: 480 x 272 Pixeles, LCD, 16:9, 10.9 cm (4.3 '). Memoria: 2048 MB. Peso y dimensiones: 119 mm, 25 mm, 80 mm, 181 g. Color: Negro

Disponible.


139,00 €
IVA incluido

Detalles

TomTom Start
Ya sea por caminos conocidos o por lugares nuevos, TomTom Start le ofrece seguridad al volante. Es el mejor navegador de su clase e increíblemente fácil de usar. Disfrute de mapas de gran calidad en su pantalla ahora más grande y déjese guiar por cruces y desvíos complicados con total confianza.

Pantalla panorámica de 5' (13 cm)
Vea mejor y conduzca con más facilidad con una pantalla panorámica. La tecnología de pantalla táctil le ayudara a manejar su dispostivo, haciendo su uso un placer.

Indicación de carriles en carretera
Mayor claridad al conducir, anunciando incorporaciones y salidas en autopista. Las salidas de las autopistas son anunciadas en vista 3D con suficiente antelación para que conduzca más relajado y seguro.

Indicación de calles y carreteras por voz
Para ayudarle a mantenerse concentrado en la carretera y facilitarle el viaje, ahora no sólo se anuncian las instrucciones de conducción sino también los nombres de las calles.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR