Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

TOMTOM GO 400 Europa 45 paises 4.3' Navegador

TOMTOM GO 400 Europa 45 paises 4.3' Navegador

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
149,00 €
IVA incluido

Detalles

El nuevo TomTom GO tiene un diseño totalmente renovado que le permitirá controlar mejor la conducción. Podrá tomar las decisiones correctas porque sabrá exactamente lo que está pasando a su alrededor.

Mapa interactivo

Mapa interactivo. Ponga el mundo al alcance de su mano. Puede ampliar y reducir fácilmente la imagen con los dedos para buscar y explorar lugares en el mapa. Toque el mapa y obtendrá al instante una ruta para llegar a su destino.

Tap & Go

Toque el mapa e inicie su ruta. Use Tap & Go y obtenga al instante una ruta hasta su destino. Ahorre tiempo y comience más rápido.

TomTom Traffic para toda la vida

Conduzca con la mejor información de tráfico durante toda la vida útil de su navegador. Llegue antes a su destino con información precisa y exacta en tiempo real. TomTom Traffic localiza exactamente dónde empieza y termina el retraso, para que esté informado en todo momento de la ruta más rápida.

Mapas para toda la vida

Conduzca siempre con el mapa más actualizado. Llegue antes a su destino con Mapas para toda la vida. Durante la vida de su producto podrá descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en su navegador. Recibirá todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de interés.

Búsqueda rápida

Encuentre su destino más rápido con resultados de búsqueda intuitivos. La función de búsqueda rápida empieza a buscar su destino en cuanto usted empieza a introducirlo.

Mapa de Europa

Mapa detallado y sin fronteras de 45 países europeos.

IQ Routes

La base de datos de tiempos de viaje reales más grande del mundo va incluida en todos los navegadores TomTom. Gracias a ello dispondrá de las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. ¡Es genial!

QuickGPSfix

El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.

Ampliar y reducir mapa

Puede ampliar y reducir la imagen con los dedos para explorar lugares en el mapa. Toque Ampliar y Reducir el mapa interactivo, para encontrar lugares y explorar los alrededores.

Barra de ruta

Información básica de tráfico y ruta de un vistazo. La barra de ruta le muestra información exacta y anticipada sobre tráfico y radares en la ruta.

Conectado a Smartphone

Obtenga TomTom Traffic en su Smartphone mediante conexión Bluetooth. Su navegador TomTom está preparado para recibir información de TomTom Traffic al conectarse por Bluetooth® a su smartphone.

Mapas 3D

Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D. Con los Mapas 3D siempre sabrá exactamente dónde está.

3 meses de Radares de tráfico TomTom

Conduzca más relajado con alertas de los radares de tráfico en su ruta. Los radares de tráfico de TomTom proporcionan alertas de radares de tráfico fijos y tramos de velocidad media y, cuando su navegador está conectado, posiciones de radares móviles.

Mis lugares

Vea sus lugares favoritos en el mapa. Personalice su mapa con Mis lugares para poder encontrar y navegar fácilmente por sus lugares favoritos una y otra vez.

Pantalla táctil de 11 cm (4,3')

La tecnología de pantalla táctil le ofrece una visión inmejorable y un fácil manejo para que disfrute al máximo del uso de su navegador.

Indicación anticipada de carriles

Muestra claramente qué carril debe tomar en los cruces para que no se salte ningún desvío. En las intersecciones más complicadas de las autopistas, aparecerá el desvío en 3D para que conduzca relajado y seguro.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR