Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Termómetro para carne Weber 6438

Termómetro para carne Weber 6438

TERMÓMETRO DIGITAL WEBER STYLE.
Con 5 idiomas y display (inglés, alemán, francés, español y danés), este termómetro controla la temperatura de los alimentos en la barbacoa sin cables y hasta una distancia de 100 m.

Disponible.


35,01 €
IVA incluido

Detalles

Este práctico termómetro digital es ideal para esos días en los que te encuentras en casa y quieres hacer un delicioso almuerzo o cena para tu familia, pero quieres controlar las temperaturas de cocción. Este es un complemento necesario para aquellos a los que les encanta hacer jugosas y deliciosas preparaciones sin descuidar las temperaturas y tiempos de cocción. Además te permitirá obtener unos alimentos perfectamente cocidos y jugosos, gracias a sus medidores de temperatura, que te proporcionarán la noción de la temperatura exacta en la cocina. Asimismo, su su tamaño y diseño portable, permite que l puedas llevar contigo a donde desees.

Excelente complemento es el termómetro Digital Inalámbrico Weber Style con control remoto nos ayudará a cocinar nuestros alimentos perfectamente.

Con 5 idiomas y display (inglés, alemán, francés, español y danés), este termómetro controla la temperatura de los alimentos sin cables y hasta una distancia de 100 m.

Tiene un programa donde podemos seleccionar el tipo de carne y la cocción preferida, el programa incluye hasta 8 tipos de carne.

Muy facil de utilizar, simplemente coloque el sensor en la comida, elija el tipo y su cocción preferida y coloque el control remoto en su base o en su bolsillo y éste le avisará cuando la comida esté en su punto elegido.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR