Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Tensiómetros Omron

Los tensiómetros Omron son famosos en todo el mundo por ofrecer un producto de muy buena calidad pero pensando siempre en el uso doméstico. Tal y como dice la misma marca, los tensiómetros Omron están pensados para realizar un seguimiento de tu salud en el día a día de forma sencilla.


¿Para qué sirven los tensiómetros Omron?

Los tensiómetros Omron miden la tensión arterial de nuestro cuerpo. Esto aporta información importante a la hora de monitorizar sintómas de algunas afecciones fisiológicas. Tener la tensión demasiado alta o demasiado baja puede comportar riesgos para la salud, así que aquellas personas que sufren a menudo hipertensión o hipotensión, saben lo importante que es llevar el control con sus tensiómetros domésticos.

La ventaja principal de los tensiómetros Omron es que están pensados para ser muy simples de utilizar. Con pantallas electrónicas y un simple botón de activación, los tensiómetros Omron son altamente precisos, incluso los modelos más avanzados permiten hacer un seguimiento periódico, ya que tienen memoria y pueden hacer algunos cálculos.


Comprar tensiómetros Omron: ¿cuál elegir?

Omron tiene una gran gama de tensiómetros, según cada necesidad. En Mundoelectro.com podrás encontrar un amplio catálogo de ellos, pero si todavía tienes dudas te damos una pequeña ayuda:


Tensiómetros Omron M6 ComfortTensiómetros Omron M6 Comfort

Si necesitas realizar un seguimiento completo de tu tensión, el modelo de tensiómetros Omron M6 Comfort te aportará 90 memorias que podrás visualizar fácilmente con el visor electrónico más grande del mercado. Clínicamente validado, es apto para profesionales y particulares. 


 

Tensiómetros Omron M6 ITTensiómetros Omron M6 IT

Los tensiómetros Omron M6 IT permiten detectar la presión de inflado necesaria en cada medición, más rápida y más cómoda. Incorporan un nuevo diseño de pantalla fácilmente legible.

 


De todas formas, ¡recuerda que en Mundoelectro tenemos una gran variedad de tensiómetros Omron! Encuentra el tuyo y compra tu tensiómetro Omron barato


Y si no te decides, te sugerimos algunos tensiómetros Omron a tener en cuenta:

1. El tensiómetro Omron M2 basic es un modelo sencillo con el que podremos saber nuestro nivel de tensión a un precio reducido.

2. Tensiómetro Omron M3 Intellisense se trata de un modelo muy recomendable por sus altas prestaciones.

Buscar
Orden
IR