Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Tensiómetros Medisana

Los Tensiometros Medisana son altamente reconocidos por el buen hacer de la marca. Permiten tomar la tensión arterial de una manera sencilla, cómoda y totalmente fiable para detectar arritmias.

Comprar tensiómetro de brazo Medisana MTS

Tensiómetro de brazo Medisana MTSEl tensiometro de brazo Medisana MTS permite la medición automática y ofrece función de diagnóstico por código de colores. Este tensiómetro digital tiene 60 memorias que incluso lo pueden usar dos personas. Detecta arritmias con gran precisión y muestra amplia información en pantalla de sístole, diástole y pulso con la fecha y la hora exacta de la medición.

Tensiómetro digital de muñeca Medisana HGH

Tensiómetro de muñeca Medisana HGHMedisana HGH es un tensiómetro de muñeca pensado para medir fácilmente y precisamente la presión sanguínea en el brazo. Es automático y ofrece una alta precisión en la medición gracias a su diagnóstico por código de colores.

No olvides que en Mundoelectro tenemos una gran variedad de tensiómetros Medisana a los mejores precios! Encuentra el tuyo y compra tu tensiómetro medisana barato

Otros tensiómetros Medisana que destacan por su calidad y precio son:

1. Tensiómetro Medisana BU-92E este tensiómetro de brazo tiene 60 espacios de memoria para 2 usuarios.

2. Tensiómetro de brazo Medisana BU-510 destacan sus 90 espacios de memoria, un promedio de resultados y que detecta arritmias.

3. Medisana HGN  este tensiómetro de muñeca es para uso diario, para realizar seguimientos de los resultados, con 120 memorias para 2 usuarios.

Buscar
Orden
IR