Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Teclados Digitales Yamaha

Los teclados digitales portatiles de Yamaha llevan una reputación inigualable de muchos años en el mercado. Comprar teclados Yamaha al mejor precio online ahora es posible en Mundoelectro.com. 

Estos pianos digitales Yamaha ofrecen toda una experiencia única tanto para un aprendizaje completo como la opción de disfrutar a lo máximo una calidad de música óptima. Los pianos digitales Yamaha abanican una variedad de modelos para estudiantes y también para los más veteranos. 

 

Los teclados digitales Yamaha se distinguen por su diseños sencillos, facil de utilizar, ligeros y compactos. El PSR F50 es especialmente apto para principiantes y ofrece la función de poderlo llevar donde quieras pudiendolo alimentar con pilas. El piano digital portatil.  


Yamaha PSR F50

En mundoelectro.com te ofrecemos la gama completa de teclados Yamaha a los mejores precios. Puedes comprar tu piano digital Yamaha barato aquí con garantía completa e entrega inmediata. 

 

Yamaha EZ 220 - Un teclado para principiantes

Un teclado digital Yamaha para aprender, tocar y conectar con tu iPad. Gracias a sus 61 teclas iluminadas, este piano digital Yamaha ofrece una experiencia muy agradable de aprendizaje para aquellos que nunca han tocado, guiandoles con las teclas sensibles a la pulsación y la aplicación gratuita iPad Page Turner con 100 canciones incluidas.

Yamaha EZ 220

Yamaha PSR E343 - Un teclado para los que quieren mejorar su técnica.

Con este video de introducción puedes ver el estilo sencillo que ofrece Yamaha, a su vez aportando funciones añadidas o lecciones incorporadas para los más expertos.

 

Yamaha PSR E343

 

 

  

Buscar
Orden
IR