Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sony ICD-PX333 Grabador digital de voz 4GB con USB

Sony ICD-PX333 Grabador digital de voz 4GB con USB

Grabador digital de voz con 4GB de capacidad. Ranura para tarjeta M2/microSD. Capacidad inteligente de reducción de ruido. Sonido con Soul-Shaking Clarity. Conectividad USB. Búsqueda fácil de contenidos grabados. Tamaño parlante 2 x AAA. Hatsa 96 horas de grabación. Tamaño 37.5 x 114 x 20.9 mm.

Disponible.


43,50 €
IVA incluido

Detalles

No te pierdas ni un momento de esa conferencia. Con la nueva grabadora de voz digital de Sony ICD-PX333, podrás grabar hasta 1,073 horas en su memoria de 4GB. Con una ranura para tarjeta de memoria M2 y micro SD para memoria extra. Su conectividad USB te permitirá transferir tus archivos fácil y rápido.

Sonido con Soul-Shaking Clarity

Escucha tus grabaciones con una gran calidad de sonido, gracias a la función de reducción de ruido. Te dará un sonido nítido minimizando el ruido de fondo hasta en un 80%, para que te concentres en lo que verdaderamente importa. Sonido con Soul-Shaking Clarity.

Comparte tus notas sin complicaciones

Cuenta con ranura para tarjeta de memoria M2 y Micro SD para extender tu memoria. Además, con conectividad USB podrás descargar y transferir archivos a tu PC o Mac. ¡Comparte sin enredos y disfruta!

Escoge el escenario que necesites

Escoge diferentes modalidades de escenario dependiendo de las situaciones en que estés: una reunión, entrevista, o un show musical. Esta función escogerá la calidad de sonido y nivel de volumen optimo, para que tengas la mejor grabación posible.

Búsqueda fácil de tus contenidos grabados

Organiza y encuentra fácilmente todas las grabaciones de voz. Con su función de marcación de pistas, podrás colocar marcas para detallar puntos de interés y hacer búsquedas rápidas de los contenidos más importantes.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR