Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Silincode SOS Pulsera QR color Azul Tamaño S / 165 mm

Silincode SOS Pulsera QR color Azul Tamaño S / 165 mm

Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto. Color Azul Tamaño S / 165 mm Material antialérgico de silicona

Disponible.


5,40 €
IVA incluido

Detalles

SilinCode SOS es una práctica pulsera de silicona que incorpora un código Bidi o QR en el que almacenar información como datos médicos relevantes o personas de contacto.
Silincode® protege a los niños y deportistas gracias a que, con la rapidez de las nuevas tecnologías, cualquier persona con un smartphone o tablet y acceso a internet, podrá leer tu código bidi y acceder a tu ficha personal con datos vitales de interés para los servicios de emergencia o datos de contacto de la familia si se trata de niños.
La pulsera Silincode® SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera.
Cómoda y fácil de llevar.
Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Es personalizable desde cualquier lugar a través de Internet.
Tendrás total tranquilidad porque sabrás que llevas encima toda la información importante que en caso de emergencia, podría salvaros la vida a tí o tu familia.
El perfil puede personalizarse todas las veces que sea necesario con información como:
- Nombre y apellido de la persona que llevará la pulsera.
- Contacto de las personas a las que habría que avisar en caso de emergencia.
- Información médica como el grupo sanguíneo, alergias a fármacos, cardiopatías, etc.

La pulsera se presenta en cinco tamaños: XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro), M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro).

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR