Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

SENNHEISER PX 360 BT AURICULAR ESTEREO BLUETOOTH

SENNHEISER PX 360 BT AURICULAR ESTEREO BLUETOOTH

¿Estás buscando un par de audífonos Bluetooth® de alta calidad con un excelente sonido? ¡No sigas buscando! Los PX 360 BT te permitirán disfrutar tu música favorita con gran libertad de movimiento

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
194,99 €
IVA incluido

Detalles

¿Estás buscando un par de audífonos Bluetooth® de alta calidad con un excelente sonido? ¡No sigas buscando! Los PX 360 BT te permitirán disfrutar tu música favorita con gran libertad de movimiento. El diseño completamente cerrado de sus auriculares te aísla del ruido exterior, mientras que su transmisión inalámbrica Bluetooth 2.1 te libera de los molestos cables.

Para conseguir una óptima transmisión inalámbrica, es recomendable usar estos auriculares con una llave Bluetooth de Sennheiser (se vende por separado). Por otra parte, también es posible escuchar la fuente de sonido utilizando el cable de audio incluido.

Los PX 360 BT te ofrecen una excelente reproducción de sonido y están equipados con el modo de sonido envolvente SRS para sumergirte en una experiencia sonora más intensa.

Su diadema cuenta con refuerzo de metal y auriculares giratorios (hasta 90°), así como con controles de pista y volumen integrados en el auricular derecho para una mayor comodidad y facilidad de uso.
Características
Magnetos de neodimio y diafragmas Duofol para una excelente reproducción del sonido.
Transmisión inalámbrica Bluetooth® 2.1 de alta calidad: Rendimiento optimizado cuando los audífonos se usan con un adaptador Bluetooth de Sennheiser (la marca y logotipos Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de las mismas por parte de Sennheiser electronics GmbH & Co. KG se realiza bajo la debida licencia).
Compatibles con apt-X®, la cual es una sofisticada técnica de compresión de audio para lograr una verdadera alta fidelidad (apt-X® es una marca registrada de Audio Processing Technology Ltd).
Diadema plegable con refuerzo de metal que garantiza una mayor movilidad y duración.
Modo de sonido envolvente SRS para sumergirte en una experiencia sonora más intensa.
Controles integrados de volumen y avance/retroceso para una mayor comodidad y facilidad de uso.
Cable de un solo lado incluido.
Una gran variedad de accesorios incluidos: cargador universal, batería recargable de polímero de litio y estuche de viaje.
Optimizados para reproductores de MP3, CD, DVD, iPod, iPhone (iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc.) y teléfonos móviles (con entrada para jack estéreo de 3.5 mm).
2 años de garantía.
Incluye
1 PX 360 BT
1 cable de audio
1 adaptador para los sistemas de entretenimiento de los aviones (con jack monoaural doble de 3.5 mm)
1 adaptador de audio de 6.3 mm
1 cable de carga USB
1 cargador universal
1 batería recargable de polímero de litio
1 estuche de viaje

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR