Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

SENNHEISER HD 238 i PRECISION AURICULAR DINAMICO

SENNHEISER HD 238 i PRECISION AURICULAR DINAMICO

Además de su diseño atemporal y su estilo clásico, los auriculares HD 238i ofrece una experiencia de alta calidad de sonido real. Este es el resultado de la combinación de un avanzado sistema acústico de Sennheiser con poderosos magnetos de neodimio y diafragmas ligeros.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
89,00 €
IVA incluido

Detalles

Además de su diseño atemporal y su estilo clásico, los auriculares HD 238i ofrece una experiencia de alta calidad de sonido real. Este es el resultado de la combinación de un avanzado sistema acústico de Sennheiser con poderosos magnetos de neodimio y diafragmas ligeros. También su remoto inteligente y un micrófono garantizar una gestión sencilla de las dos pistas y llamadas. Este kit manos libres portátil también cuenta premium componentes metálicos y almohadillas intercambiables para un rendimiento superior y durabilidad. Una bolsa de almacenamiento para el depósito está incluido en la entrega.
Características
Alta resolución auriculares estéreo con un diseño abierto para la reproducción detallada de sonido
Remoto inteligente con micrófono para controlar el iPhone
Elegante acabado en negro / metálico
Prima componentes metálicos y almohadillas intercambiables para un rendimiento superior y durabilidad
Bolsa de almacenamiento incluido para un fácil almacenamiento y protección
Avanzado sistema acústico con potentes imanes de neodimio y diafragmas ligeros para una experiencia de sonido estéreo natural
El control remoto y el micrófono son compatibles con el iPod touch (2da y 3ra generación), iPod classic, iPod nano (4ta y 5ta generación), iPod shuffle (tercera generación), iPhone 4, iPhone 3G, el iPhone y el MacBook, MacBook Pro y Mac Pro (2009 y posteriores). Control de voz es compatible con el toque más reciente iPod, iPhone 4 y iPhone 3G. (IPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle y el iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. IPad es una marca registrada de Apple Inc.)
2 años de garantía
La entrega incluye
1 HD 238i auriculares
Una bolsa de almacenamiento
Una guía de inicio rápido

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR