Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sega Dreamcast Consola

Sega Dreamcast Consola

Sega Dreamcast. Consola de sexta generación. Competencia de PS2, XBOX y Gamecube. Prestaciones muy superiores para la época. Lanzada en 1998. 10 millones de unidades vendidas. Compatible con Windows CE.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
99,00 €
IVA incluido

Detalles

Especificaciones técnica



CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1,4 GFLOPS)
Chip Gráfico: PowerVR2DC (PowerVR2 CLX2 modificado) de NEC con una velocidad de reloj de 100 MHz, produce hasta 7 millones de texturas, iluminado y sombreado de polígonos por segundo, y con 8 Mb de VRAM de 100 MHz de frecuencia.
Memoria RAM: 16 MB.
Tarjeta de Sonido: Super Intelligent (Yamaha) Procesador de sonido con CPU RISC ARM de 32-Bit (64 canales PCM/ADPCM) con 2 MB de memoria.
Unidad GD-ROM: velocidad máxima 12x (cuando funciona a una velocidad angular constante) - CAV GD-ROM es un nuevo medio de memoria de alta densidad. Su capacidad máxima era de 1,2 GB.
Módem: Módem extraíble de 56 Kbps (33,6 Kbps en Europa). En algunas regiones de Asia no fue incluido. Un adaptador de banda ancha (básicamente una tarjeta Ethernet propia basada en un chip Realtek) conocido popularmente como BBA (broadband adapter) estaba disponible por separado.
Salida de color: Aproximadamente 16,77 millones de colores simultáneos (24 bit).
Almacenamiento: 'Visual Memory Unit' (VMU) unidad extraible con 128 Kb de capacidad de memoria.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR