Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Secador de esmalte Beper 40.976

Secador de esmalte Beper 40.976

Secador de uñas de esmalte. Se puede usar tanto para manos como para pies. Reduce drásticamente el secado de uñas de material de esmalte. Alimentación 2 pilas AAA.

Disponible.


4,99 €
IVA incluido

Detalles

Sin duda, el momento más molesto e incómodo a la hora de hacernos la manicura y pintarnos las uñas, es esperar a que el esmalte de uñas se seque por completo. Con el secador de esmalte Beper reducirás drásticamente el tiempo de secado de uñas de material de esmalte.

Todas conocemos a la perfección esos minutos que se hacen eternos en los que no podemos tocar ni rozar nada con las manos. Y mucho más, si te has entretenido en hacerte algún diseño elaborado de manicura o de Nail Art.
Beper ha pensado en ello y sabe que el momento de manicura debe ser nuestro momento “relax”. Así que con este pequeño aparatito, el proceso será más fácil.

Es portátil,  ligero y fácil uso 
Solamente hay que introducir las uñas recién pintadas y esperar unos instantes a que se sequen.
Si tu presupuesto es limitado o si te pintas las uñas con esmaltes standard, tu producto ideal para secar el esmalte es el secador de uñas Beper, que además, es ideal para llevar de viaje y lo puedes conseguir por muy poco dinero.


Características:
-Secador de uñas de esmalte.
-Se puede usar tanto para manos como para pies.
-Reduce drásticamente el secado de uñas de material de esmalte.
-Alimentación 2 pilas AAA.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR