Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

SAMSUNG T22A350

SAMSUNG T22A350

Televisor / Pantalla de 22' Full HD que ofreces las prestraciones y el equilibrio perfecto de las posibilidades de un televisor junto con las cualidades de una pantalla. Incluye tecnología PIP (Picture-in-picture). 2 entradas HDMI, 1 entrada componentes, puerto USB con reproducción multimedia.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
186,00 €
IVA incluido

Detalles

Conecte y disfrute sus contenidos con la conectividad ConnectShare

Si usted no puede esperar para ver los contenidos digitales, ya sea de sus películas, fotos o música, entonces no pierda su valioso tiempo y saque el máximo provecho de ConnectShare. Con sólo conectar el dispositivo de memoria USB o disco duro a su monitor HDTV TA350 a través del puerto USB, ConnectShare le permite ver su contenido sin necesidad de encender su PC o portátil. Se trata de permitirle simplemente disfrutar de su contenido, y es sólo otra manera en que el monitor TA350 aporta comodidad a su día.

Logre más con el soporte de múltiples entradas

Si le gusta realizar múltiples tareas, entonces el monitor de HDTV TA350 es su socio perfecto. Con capacidad para 6 dispositivos, puede simplificar su trabajo sin la molestia de tener que hacer malabares con los distintos dispositivos. Es como su centro de medios de comunicación propio. El soporte de entrada diferentes incluye 2 HDMI, compuesto, componentes, y una entrada USB. Esto significa que los dispositivos tales como computadoras portátiles, PCs, reproductores de DVD y Blu-ray y consolas de videojuegos pueden conectarse directamente a su monitor de televisión de alta definición. Así, con el monitor de HDTV TA350 puede realizar una forma más inteligente y más eficiente de trabajar.

La multitarea es muy fácil con la tecnología PIP

Aproveche todo el potencial de la tecnología picture-in-picture con los monitores de televisión de alta definición de Samsung. Dan la bienvenida en las últimas necesidades de los usuarios mediante la combinación de contenidos de la PC, TV y dispositivos de audio. Su gran versatilidad no solo permite una forma más eficiente de trabajar, sino también un estilo de vida más cómodo. La multitarea es llevado a un nuevo nivel, donde el trabajo en los documentos mientras ve la televisión es tan simple de hacer. Por lo tanto, disfrute de la libertad de ver lo que quiera, cuando quiera conlas brillantes capacidades picture-in-picture de Samsung.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR