Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

SALTER 9147 BK3R Báscula digital de baño

SALTER 9147 BK3R Báscula digital de baño

Peso máximo | 200Kg Tipo de base | Cristal Función memoria | SI Formato | Diseño extraplano con forma cuadrada

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
26,90 €
IVA incluido

Detalles

Gracias a la báscula digital Salter 9147 BK3R, tendrás un estudio completo de todo tu estado físico, con la fiabilidad y exactitud, de un gran fabricante. Ponte encima, y descubre como estas, en un instante, pues la tecnología BIA, te dará todos los datos que necesites para conseguiralcanzar un estado físico perfecto.

¿BIA? ¿Eso que es?
La tecnología de la báscula digital Salter 9147 BK3R se llama BIA, análisis de Bio Impedancia, simplemente se resume en la resistencia de un cuerpo al paso de una corriente. En resumen, una técnica muy específica que te permitirá conocer tu estado físico, en un instante.

Tu estado físico al completo.
Podrás conocer rápidamente, no solo tu peso, sino además, tu índice de masa y grasa corporal, y el volumen de agua y masa corporal. Un estudio completo de tu salud, para que te puedas cuidar un poco más de forma muy sencilla.

Y multiplicado por 4.
Y todos estos datos, pueden ser guardados de forma independiente, hasta para 4 usuarios.

¿Una báscula con soporte? ¿Para qué?
El hecho que la báscula Salter 9147 BK3R, incorpore el soporte Stowaweigh, no es solo mero diseño, con él podrás guardarla fácilmente, en el mínimo espacio. y la cosa no acaba ahí pues su estructura de vidrio extra-plana, no solo dota a la báscula de un gran diseño, sino que además le otorga una gran resistencia y durabilidad. Piensa también, que al ser una superficie totalmente plana, es muy fácil de limpiar.

Eficacia.
Hasta 200kg de 100 gramos en 100 gramos, jamás habías tenido una báscula tan exacta. Olvídate de aparatos que dan 2 pesos diferentes en pesajes realizados con segundos de diferencia. Con esta báscula, este no es el caso.

El cuidado de tu estado físico, no puede estar en mejores manos.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR