Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Robot cortacésped Gardena

Con el robot cortacésped de Gardena conseguirás el jardín más envidiado de tu vecindario. Algunos modelos robots cortacésped Gardena pueden segar en zonas de hasta 800 metros cuadrados,  unos 45 metros cuadrados cada hora gracias a la gran potencia y capacidad de batería.

¡Tener un jardín bien cuidado ya no te costará esfuerzo! Con un cortacésped inteligente Gardena, no tienes que preocuparte de nada ya que sus sensores detectan zonas difíciles y obstáculos. Además, la tecnología de Gardena te permite seleccionar los milímetros de tu césped. La inteligencia del robot cortacésped Gardena permiten que este se dirija de forma automática hasta su zona de carga cuando lo necesite.


Algunas propuestas para saber qué robot cortacésped Gardena comprar:

Elige la mejor opción según las dimensiones de tu jardín y tus necesidades.


Robot Cortacésped GARDENA R80Li

Con solo 58dB de ruido podrás gozar de tu jardín mientras en robot cortacésped Gardena R80Li hace su trabajo. Su cuchillo con 3 hojas deja los recortes de hierba se como fertilizante natural en el césped.

 


Robot Cortacésped GARDENA R40Li

Con 60 minutos de autonomía, el robot cortacésped Gardena R40Li puede cortar el césped de zonas de hasta 400 metros cuadrados. Una solución ideal para dejar tu jardín bien cuidado, además puede funcionar mientras llueve.

 


¿Quieres un robot cortacésped GARDENA barato?

En Mundoelectro encontrarás varios modelos de robots cortacésped Gardena. Descúbrelos y quédate con el que mejor cumpla con tus necesidades.

Buscar
Orden
IR