Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Robot Aspirador Roomba

El robot aspirador Roomba, también conocido como iRobot, es un novedoso sistema de aspiración de la suciedad que ya triunfa alrededor del mundo. Cualquier hogar moderno apreciará las ventajas de tener en casa uno de estos robots aspiradores, puesto que facilitan mucho las tareas diarias de limpieza.

El robot aspirador Roomba es una aspiradora automática e inteligente, que aspira toda tu casa sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. ¡Tal y como lees! el iRobot de Roomba se mueve por toda la superficie evitando obstáculos y cargando su batería automáticamente.

 

¿Qué Robot Aspirador Roomba debo comprar?

Existen muchos modelos de iRobot, para adaptarse a las necesidades que cada hogar. Mundoelectro os explica algunos modelos de robots aspiradores Roomba más buscados:

iRobot Roomba 620 perfecto para hogares con mascotas

El iRobot Roomba 620 es un modelo que funciona muy bien en hogares donde hay mascotas. Si tienes una mascota en tu casa y ves pelos por todos sitios el robot aspirador Roomba 620 es el ideal para ti para tratar mejor el pelo de mascotas, cabellos y otras fibras.
 

 

iRobot Roomba 630 para superficies delicadas

El Robot Aspirador Roomba 630 incorpora un sistema muy sencillo de programación. Se trata de un robot aspirador ideal para pisos pequeños con superficies de moqueta, baldosas o parquet. También funciona muy bien en superficies donde además de polvo hay pelo de perro, gato, etc.


 

Robot Aspirador Roomba 760iRobot Roomba 760 para limpieza a fondo

El robot Aspirador Roomba 760 es ideal para lugares dónde se acumula el polvo con facilidad. Limpia a fondo todas las estancias gracias a que cuenta con dos herramientas de limpieza distintas. ¿Quieres más? Puedes programar su horario de limpieza.

 


iRobot Roomba 785 para los más exigentes

Los múltiples sensores del robot Roomba 785 no dejaran ni un solo centímetro cuadrado de tu casa sin limpiar. Para hogares con mascotas, este robot dispone de un acceorio, Halo, que te permitirá indicarle a tu Roomba 785 qué zonas debe limpiar y en qué zonas no lo ha de hacer (como el lugar donde come tu animal).

 

 

Scooba 385: Además de aspirar... ¡también friega! 

La casa iRobot, además de tener los aspiradores Roomba, también cuenta con la gama de iRobots friegasuelos Scooba. En Mundoelectro te recomendamos el robot friegasuelos Scooba 385, que además de aspirar y pasar el cepillo, friega y seca todo tipo de suelos: parquet, linóleo, pavimento, y mucho más. 


¿Quieres tu robot aspirador roomba barato?

Deja de buscar. En Mundoelectro tenemos los mejores modelos de iRobot en nuestro catálogo. Descubre todos nuestros robots aspiradores Roomba baratos y hazte con el tuyo.

 

Otros aspiradores roomba destacados...

1. Tenemos el robot aspirador Roomba Braava 320, con forma rectangular para llegar mejor a zonas dificiles de limpiar.

2. Y lo más nuevo de los modelos de iRobot, el aspirador Roomba R790 dispone de panel táctil y tecnología de navegación iAdapt.

3. No nos olvidemos del rey de los aspiradores inteligentes, el robot aspirador Roomba 780, que ofrece una limpieza mucho más eficaz.

4. Y por último, pero no menos importante: el robot aspirador Roomba 531 es uno de los modelos más versátiles.

Buscar
Orden
IR