Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Remington PG6030 Edge Cortapelos Inalámbrico con Cabezales de Titanio

Remington PG6030 Edge Cortapelos Inalámbrico con Cabezales de Titanio

Cortapelos inalámbrico con cabezales de titanio. Cuchillas auto-afilables. 4 cabezales diferentes lavables. Incluye cabezal para nariz, orejas y cejas. Stand recargable.

Disponible.


19,51 €
IVA incluido

Detalles

Cortapelos inalámbrico de Remington PG6030

Este one-stop peluquero personal inalámbrico viene con seis accesorios diferentes que le permiten sin esfuerzo y mantener su estilo de vello facial.

El recubrimiento de titanio se aplica a las cuchillas haciéndolas un 300% más duras - para un funcionamiento duradero, de corte excelente. Vs. Remington estándar cuchillas de acero.

Este modelo es muy versátil, es cortador de cabello, bigote y formador de barbero en uno. Usted puede formar con dos peines y 4 cabezas de fijación (grados 1-7 / 1 mm a 20 mm), para una imagen más nítida, acabado limpio. Cuchillas autoafilables, 4 cabezas de fijación: recortador ancho para las líneas agudas, trimmer de Detalle de una lámina de acabado más cerca de (0,2 mm), Mini máquina de afeitar, trimmer de bien para la nariz, orejas y cejas 2 peines para diferentes longitudes de pelo (2 - 24 mm) Recargables - hasta 40 minutos de uso inalámbrico Indicador de carga Luz Cabezas lavables para facilitar su limpieza.
Mango ergonómico.
Base de carga

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
T. Leonard
  el 11/02/PM
4/ 5
Calidad precio mui bueno, Lo recomiendo 100%
Buscar
Orden
IR