Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Remington PG6030 Edge

Remington PG6030 Edge

Cortapelos inalámbrico con cabezales de titanio. Cuchillas auto-afilables. 4 cabezales diferentes lavables. Incluye cabezal para nariz, orejas y cejas. Stand recargable.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
19,51 €
IVA incluido

Detalles

Cortapelos inalámbrico de Remington PG6030

Este one-stop peluquero personal inalámbrico viene con seis accesorios diferentes que le permiten sin esfuerzo y mantener su estilo de vello facial.

El recubrimiento de titanio se aplica a las cuchillas haciéndolas un 300% más duras - para un funcionamiento duradero, de corte excelente. Vs. Remington estándar cuchillas de acero.

Este modelo es muy versátil, es cortador de cabello, bigote y formador de barbero en uno. Usted puede formar con dos peines y 4 cabezas de fijación (grados 1-7 / 1 mm a 20 mm), para una imagen más nítida, acabado limpio. Cuchillas autoafilables, 4 cabezas de fijación: recortador ancho para las líneas agudas, trimmer de Detalle de una lámina de acabado más cerca de (0,2 mm), Mini máquina de afeitar, trimmer de bien para la nariz, orejas y cejas 2 peines para diferentes longitudes de pelo (2 - 24 mm) Recargables - hasta 40 minutos de uso inalámbrico Indicador de carga Luz Cabezas lavables para facilitar su limpieza.
Mango ergonómico.
Base de carga

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
T. Leonard
  el 11/02/PM
4/ 5
Calidad precio mui bueno, Lo recomiendo 100%
Buscar
Orden
IR