Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

REMINGTON IPL6000F- i-Light Pro Face & Body system IPL depiladora

REMINGTON IPL6000F- i-Light Pro Face & Body system IPL depiladora

Sistema de fotodepilación facial y corporal i-Light Pro Face & Body. Incluye base de carga, mango con lampara de cuarzo, accesorios para velllo femenino. Propulse, ases de luz cada 2 segundos. Alta potencia (7-8 J/cm2). Funciona con cable. Lámpara de cuarzo de gran duración; hasta 65.000 disparos. Reudcción permanente del vello.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
227,99 €
IVA incluido

Detalles

Prepárate para la reducción permanente del vello con Remington. La depiladora Remington IPL6000F está desarrollado conjuntamente con un importante dermatólogo, el sistema i-Light Pro Face & Body es rápido, no daña la piel y proporciona una reducción permanente del vello* en el rostro (uso exclusivo en mujeres, por debajo de los pómulos) y en piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, pecho y hombros.

Remington i-Light Pro Face & Body es un exclusivo sistema que aprovecha la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) —la misma utilizada por las clínicas y los institutos de belleza profesionales— y que está clínicamente probado para la eliminación eficaz y segura del vello en el hogar. El sensor de piel integrado garantiza que solo se tratan los tonos de piel adecuados, mientras que la lámpara de cuarzo de larga duración proporciona 65.000 disparos.

La i-Light Pro 6000 de Remington, es una depiladora de luz pulsada que incluye un sistema revolucionario para eliminar de forma duradera y permanente el vello indeseado. iLightPro utiliza la tecnología ProPulse que permite obtener los mismos resultados que los depilación láser o luz pulsada de centros de estética, todo ello sin los altos costes ni los inconvenientes que conlleva el ir a un salón de belleza. Cada IPL6000 incluye dos lámparas Flash de 1500, más que suficientes para tratar el cuerpo entero 2 veces con cada lámpara.

Características:

· Remington tiene una tecnología exclusiva ProPulse de última generación para resultados prolongados
· Rapido tratamiento debido a la optimización de la frecuencia de destello del flash
· Sensor para el reconocimiento del color de la piel
· 5 niveles diferentes de energía y funcionamiento con cable
· Aprobado por el FDA americana
· 2 años de garantía



Remington i-LIGHT Pro IPL 6000 se utiliza sólo en la pieles no muy oscuras y en presencia de vellos naturalmente negros o marrones. Es apto sea para mujer que para hombre para eliminar todos los vellos en las zonas por debajo del cuello incluyendo: piernas, brazos, zona bikini, pecho, estómago, glúteos y espalda. NO APTO PARA LA ZONA DE LA CARA.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 6
Valor medio : 4.3 /5
.
  el 17/01/AM
5/ 5
era para un regalo y no he recibido ninguna queja, así que supongo que todo bien
J. Manuel Angel
  el 16/01/PM
3/ 5
Todavía no la he probado
M. Jorge
  el 05/01/PM
4/ 5
todavia no se ha usado
.
  el 13/12/AM
4/ 5
Lo esperando.
.
  el 12/12/AM
5/ 5
todo bien
Buscar
Orden
IR