Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Reloj de pulsera Casio AW-81-1A1VES

Reloj de pulsera Casio AW-81-1A1VES

Cristal Resina / Cristal Esférico. Resistencia al Agua de 50 Metros. Material de la carcasa y el marco: Resina. Correa de Resina

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
29,90 €
IVA incluido

Detalles

Luz LED
Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).

3 alarmas diarias
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo cuenta con tres señales independientes para recordar las citas importantes de forma flexible.

Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

10 años - 1 pila
10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor.

Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar / 50 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)

Caja de resina

Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

Cristal de reloj abovedado
La superficie del cristal del reloj está abovedada. Gracias a ello ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión.

Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Telememo 30
Con esta base de datos dispondrá siempre de 30 grupos de datos para nombres y números de teléfono. Cada grupo de datos puede contener hasta 8 caracteres de texto y un total de 12 cifras.

Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR