Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Reloj de pulsera Casio AQ-S800W-1B2VEF

Reloj de pulsera Casio AQ-S800W-1B2VEF

Reloj deportivo para hombre en versión analógico-digital. Resistencia al agua de 10 BAR. Muy cómodo y adaptable, gracias a su material de resina. Mínimo peso. Funcionamiento por energía solar, y cuando la energía es insuficiente, tiene una pila de apoyo. Ideal para el uso diario y con la garantía de una gran marca CASIO.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
34,90 €
IVA incluido

Detalles

Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)

Luz LED
Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).

Caja de resina

Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar
hasta una hora.

5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Indicador de pila baja
Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Cristal de reloj abovedado
La superficie del cristal del reloj está abovedada. Gracias a ello ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR