Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Reloj Casio G-Shock Anadigi GAC-100BR-1AER Negro y rojo

Reloj Casio G-Shock Anadigi GAC-100BR-1AER Negro y rojo

Los nuevos relojes con cronógrafo GAC-100 presentan diseños robustos inspirados por la idea de la escotilla de un submarino, con una esfera analógica diseñada para expresar dinamismo y fuerza.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
119,00 €
IVA incluido

Detalles

Los nuevos relojes con cronógrafo GAC-100 presentan diseños robustos inspirados por la idea de la escotilla de un submarino, con una esfera analógica diseñada para expresar dinamismo y fuerza.ada reloj de la nueva serie GAC-100 brinda la resistencia característica de un G-SHOCK en un gran estuche con un nuevo y audaz diseño de la esfera. La elaborada esfera multicapas tiene un acabado con marcadores numerales tridimensionales e indicadores que muestran las partes que subyacen para darle una impresión dinámica. Además, el potente diseño distingue al reloj por utilizar poderosas manecillas de minutos y horas, y protectores de la corona y botones laterales grandes.
Los nuevos relojes se empacan con una funcionalidad de última generación. Además de la estructura resistente a impactos, tienen un cronómetro de 1/20 segundos y resistencia magnética. Se aplicó una película luminosa a las manecillas para las horas y minutos, lo que garantiza la visibilidad. La serie se compone en tres colores: el GAC-100-1A tiene una sólida impresión en rojo y plateado con una base en negro, el GAC-100-1A2 emana un aspecto vivaz con una disposición de buen gusto del azul metálico, y el GAC-100-8A logra una postura muy a la moda con el uso del caqui. Estos relojes G-SHOCK con un gran estuche ofrecen un nuevo diseño resistente con una esfera análoga sin comprometer la practicidad.
Especificaciones técnicas GAC-100
Hora normal
· Tres agujas (Hora, minutos y segundos del crono), tres esferas (segundos de la hora normal, 1/20 segundos del crono, horas del crono/minutos del crono)
Función de cronógrafo
· Capacidad de medición:11: 59’59,95’´
· Unidad de medición: 1/20 seg.
Precisión a temperatura normal
· +/- 20 Seg.. por mes
Duración de la pila
· Aprox. 3 años
Caja de resina
Tamaño de la caja / peso
· 55 mm x 52,7 mm x 16,6mm / 72,9 g
Larga duración de pila (3 años)
La pila dura por lo menos 3 años.
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
Resistencia magnética
La resistencia magnética de nivel de Clase 1 de la norma JIS (equivalente a la ISO 764) proteje contra los efectos de de los campos magnéticos.
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
Corona con seguro enroscable
La corona se enrosca en la caja para asegurar resistencia al agua.
Correa de resina
CRONOGRAFO 1/20 SEG. ,12 HORAS
Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/20 seg.. Medición máxima 12 horas
INDICACION DE LA FECHA
Indicación de la fecha y la hora en relojes analógicos.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR