Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

RELOJ CASIO AE-1300WH-4AVEF

RELOJ CASIO AE-1300WH-4AVEF

RELOJ CASIO AE-1300WH-4AVEF 10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor. Mide tiempos con total precisión. El cronómetro tiene una capacidad de medición de hasta 100 minutos.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
29,90 €
IVA incluido

Detalles

Reloj Casio AE-1300WH-4AVEF Batería 10 años fabricado en caja y correa de resina de gran calidad color negro con detalles en blanco, y posee un cierre mediante hebilla. Este complemento presenta la famosa marca CASIO integrada en la cabezera de su esfera.

Este reloj moderno e innovador posee un diseño exclusivo que nos muestra su gran variedad de prestaciones incluidas. Posee un aumento de funcionalidades básicas, las cuales se albergan en 3 sub-esferas con detalles blancos que contrasta a la perfección con su bisel rojo y la esfera negra donde se aloja .Un reloj digital al alcanze de todos, por un modico precio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!.

Se entrega acompañado de caja, manual de instrucciones y cuenta con garantía oficial de 2 años.

Características:
Movimiento de Cuarzo.
Caja de resina
Correa de resina: La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
Luz LED: Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).
Función de hora universal: La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cronómetro - 1/1 seg. - 100 min: Mide tiempos con total precisión. El cronómetro tiene una capacidad de medición de hasta 100 minutos.
Nueve temporizadores programables (hasta 45 min con repetición): El temporizador programable cuenta con tiempos de cronometraje programados que se pueden utilizar según sea necesario para practicar diferentes deportes.
Alarma diaria: La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
Sonido de los botones activado/desactivado: Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
Calendario automático: Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
Tipo de pila: CR2025
Duración: 10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor.
Precisión: +/- 30 sec segundos
Dimensiones: 45,0mm x 42,1mm x 12,5mm
Peso: 39,0 g
Clasificación de resistencia al agua (10 bar): Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR