Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Rega Apollo Black/Negro Reproductor CD HiFi

Rega Apollo Black/Negro Reproductor CD HiFi

Reproductor de CD de alta fidelidad. Mecanisco con lo último en técnicas de procesamiento de señal. Salida de audio clase A. Soporte MP3 y WMA. Estructura de aluminio. Salida coaxial y Toslink. Mando con funciones completas CDP.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
385,00 €
IVA incluido

Detalles

Este nuevo reproductor revolucionario analizará el disco que desea reproducir y ( algo así como el sistema de gestión del motor en un coche moderno que optimiza los ajustes del motor a la temperatura ambiente , la temperatura del motor , la calidad del combustible , etc ) se ajustará al disco con el fin de dar problemas óptima lectura libre y gran calidad de sonido . Este proceso tarda unos pocos segundos y las mejoras musicales resultantes son bien vale la pena la espera.

mecanismo
Un nuevo mecanismo de alta calidad se ha utilizado que incorpora una bola de tres puntos de montaje de la tirada . Esto tiene ventajas sobre el diseño de tipo disco magnético. En primer lugar se presenta el disco tan plana como es posible del punto de láser resultante directamente en la mejora de la lectura de la información en el disco . En segundo lugar la masa de la pastilla se pierde dando completamente el mecanismo en sí mismo menos tensión y mejor aceleración y el rendimiento de frenado .

Digital , para los más técnicamente bien !
Este reproductor revolucionario ha pasado tres años en el diseño y es nada como cualquier otro jugador en especialista Hi Fi hoy. Rega , junto con sus socios de diseño han sido pioneros en algo nuevo y muy especial - un controlador servo altamente avanzada que utiliza las más modernas técnicas de procesamiento de señales para asegurar que los datos en bruto que se recupera a partir del disco es de la más alta calidad. Debido a que nuestro servo completamente digital puede utilizar algoritmos altamente avanzados del punto de láser se mantiene en la posición óptima para la recuperación de datos en términos de enfoque tamaño del punto y la posición de seguimiento.

Corrección de errores adicional
Anterior chip-sets siempre hicieron compromisos sobre corrección de errores. Del mismo modo que era posible tener una buena resistencia a trotar si la música se ha visto comprometida o mejor actuación musical a cargo de la resistencia jog. Nuevas chip-sets Regas permite la interpretación musical óptima y jog optimizado o resistencia a las vibraciones .

Bucle de bloqueo de fase de Super - estables
Todo nuestro IC se sincroniza a través de un PLL muy especial de nuestro propio diseño . Esto permite una mejor recuperación de datos de CD , así como una gran mejora en la calidad de los datos entregados a la DAC.

Diseño digital de bajo ruido
En el diseño de nuestra CPU IC fuimos a muy grandes esfuerzos para asegurar que el ruido de los datos y bus de direcciones se mantuvo a un mínimo absoluto , esto asegurará que las conexiones a tierra y de señal a la DAC son tan 'limpia' como es posible.

diseño CAD
Hemos utilizado la más moderna DAC máximo rendimiento de nuestros socios anteriores Wolfson , el DAC de 24 bits WM8740 Sigma Delta altamente considerado musicalmente con salidas diferenciales .

salida
El nuevo jugador utiliza un nuevo amplificador de salida de diseño de la marca. Este amplificador es de un diseño discreto y utiliza los componentes de audio de muy alta calidad. Opera en ' Clase A' y representa un gran paso adelante en el rendimiento de los jugadores anteriores. Debido a la etapa de salida de alta calidad ' Clase A' del reproductor de CD la calidad del sonido mejorará en los primeros 15 minutos después de encenderlo.

control Remoto
El reproductor viene con un mando a distancia CD dedicado como estándar. Aunque el mando a distancia suministrado de serie es específico para el este modelo y es necesario para acceder a las funciones avanzadas del reproductor a distancia universal del Rega 'Solar ' controlará todas las funciones básicas de la Apolo.

MP3 !
No sólo este jugador establecido nuevos niveles de calidad de sonido para nuestros clientes , pero también tiene la capacidad de reproducción de discos MP3 . Ofrece hasta 100 álbumes de reproducir la capacidad de un disco.

Esperamos que disfrute de este nuevo jugador muy especial , hemos pasado mucho tiempo creándolo , recurriendo a todos nuestros 32 años de experiencia en la fabricación especializada Hi Fi .

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR