Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

RECAMBIO CEPILLO DENTAL BRAUN EB30-4 TRIZONE (4UN)

RECAMBIO CEPILLO DENTAL BRAUN EB30-4 TRIZONE (4UN)

El cabezal Oral-B TriZone incorpora la innovadora triple acción de limpieza profunda para eliminar más placa que un cepillo manual normal.- Elimina más y mejor la placa que un cepillo manual normal.- Penetra en profundidad entre los dientes.- Fabricado por Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en todo el mundo. Características:- Elimina más y mejor la placa: la tecnología de triple acción de limpieza en profundidad elimina mucha más placa que un cepillo manual normal.- Tecnología de limpieza tri-zona: 1) Extremo móvil para los dientes posteriores de más difícil acceso.2) Filamentos más cortos e inmóviles para una limpieza completa de las superficies.3) Filamentos más largos y móviles para limpiar en profundidad entre los dientes.- Filamentos Indicator®: los

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
14,90 €
IVA incluido

Detalles

El cabezal Oral-B TriZone incorpora la innovadora triple acción de limpieza profunda para eliminar más placa que un cepillo manual normal.- Elimina más y mejor la placa que un cepillo manual normal.- Penetra en profundidad entre los dientes.- Fabricado por Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en todo el mundo. Características:- Elimina más y mejor la placa: la tecnología de triple acción de limpieza en profundidad elimina mucha más placa que un cepillo manual normal.- Tecnología de limpieza tri-zona: 1) Extremo móvil para los dientes posteriores de más difícil acceso.2) Filamentos más cortos e inmóviles para una limpieza completa de las superficies.3) Filamentos más largos y móviles para limpiar en profundidad entre los dientes.- Filamentos Indicator®: los cabezales para cepillos eléctricos incorporan filamentos Indicator que indican cuando hay que sustituir el cabezal.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 4.5 /5
A. Francisco Javier
  el 14/01/AM
4/ 5
Producto a buen precio. Bién embalado aunque no del todo precintado. Ningún problema en la entrega. Recibido en 2 días tras compra.
R. José Manuel
  el 25/11/AM
5/ 5
El mejor precio. Entrega rapidísima. Todo OK.
Buscar
Orden
IR