Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Radio CD con Bluetooth JVC KD-R861BTE

Radio CD con Bluetooth JVC KD-R861BTE

Radio CD con Bluetooth. USB frontal con soporte 1A. Salida de 2.5V. Salida de previo. Control iPod/iPhone. Audio straming Bluetooth. 12 ecualizaciones. JVC Smart Music Control. Entrada auxilair frontal.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
87,00 €
IVA incluido

Detalles

Si lo que buscas es el sonido perfecto para tu coche , aquí tienes el KD-R861BTE de JVC , con el podras escuchar tus canciones favoritas almacenadas en tu móvil a través de Bluetooth, Convierte tu coche en una auténtica discoteca con el autorradio KD-R861BTE de JVC. Con tecnología inalámbrica Bluetooth para que puedas escuchar las canciones almacenadas en tu Smartphone o Tablet, y entrada Aux In y USB para escuchar música desde cualquier dispositivo.
Este autorradio de JVC incorpora 4 x 50 W de potencia MOS-FET que hará que tus canciones suenen como nunca. Puedes emparejarlo con tu móvil a través de Bluetooth para usarla como manos libres, y si este es iPhone, puedes incluso usar el asistente de voz Siri sin distraer la vista de la carretera. Y para que le des una nueva oportunidad a tus CDs, JVC ha dotado a su autorradio de lector de CD.

BLUETOOTH AVRCP,
USB FRONTAL 1A (CARGA DISPOSITIVOS),
SALIDA DE 2,5V,
SALIDA DE PREVIO SUBWOOFER,
COMPATIBLE DISCO DURO,
CONTROL iPod/iPhone, AUDIO STREAMING,
12 EQUALIZACIONES,
JVC SMART MUSIC CONTROL (App iOs/Android)

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
.
  el 25/07/AM
4/ 5
Muy completo, pero le falta la funda como a todos los autoritarios.
Buscar
Orden
IR