Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

PS3 EURO 2008 JUEGO

PS3 EURO 2008 JUEGO

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
6,00 €
IVA incluido

Detalles

EA Sports vuelve a acercarse a uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes de Europa. La Eurocopa. UEFA Euro 2008 es, en Xbox 360, una versión corregida y aumentada de FIFA 08, con las suficientes novedades e incorporaciones como para hacerla recomendable a los más acérrimos aficionados al deporte rey.
2008 es un año importante para el fútbol europeo. Este verano se celebrará en Austria y Suiza, de forma conjunta, una nueva edición de la Eurocopa, titulada escuetamente Euro 2008. El evento se llevará a cabo en el mes de junio, concretamente entre los días 6 y 29, y estará marcada por la potencia de las selecciones que acuden –Italia, Francia o España-, pero también por lo ilustre de sus ausencias, como el caso de Inglaterra.

Con motivo del evento, y como ya es costumbre, Electronic Arts lanza su juego de fútbol paralelo a FIFA que, de no haber torneos de selecciones, versa sobre la Champions League. Todos estos juegos que surgen a mitad de temporada tienen varios puntos en común. En primer lugar suelen gozar de menor aceptación que los FIFA, seguramente por las fechas de su lanzamiento y por sus contenidos, algo menores. Y en segundo lugar un estudio diferente se ocupa de su desarrollo, EA Canadá –también responsables del notable FIFA Street-, lo cual aporta nuevas perspectivas y cambios importantes en los aspectos jugables.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR