Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

PS3 Consola 12GB + PES 2014

PS3 Consola 12GB + PES 2014

Contenido del Pack:
- El videojuego PES 2014
- Nueva Consola Slim 12GB

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
199,00 €
IVA incluido

Detalles

PES 2014

El amanecer de una nueva era

Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto físico del juego, hasta la sensación de un día de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes.

Consola PS3 Slim 12GB:
Nueva Consola PS3 con un diseño interno totalmente renovado, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se ha reducido en más de la mitad comparado con el primer modelo de 60GB, y entre un 20% y un 25% comparado con el modelo corriente. Adaptando una bandeja de disco deslizante, la nueva PS3 mantiene el característico diseño compuesto por suaves curvas, que hacen que encaje perfectamente en cualquier espacio de tu hogar y te permita disfrutar de todo tipo de contenido.

Con la capacidad aumentada del disco duro, los usuarios pueden guardar y disfrutar mucho más entretenimiento y contenido incluyendo juegos, música, fotos, y videos en la nueva PS3. Además la nueva PS3 con tarjeta flash de 12GB, ofrece la oportunidad de experimentar el mundo de PlayStation a un precio más accesible y cuya capacidad se puede aumentar adquiriendo el nuevo disco duro externo de 250GB para la nueva consola.

Con PS3, el juego es sólo el principio ya que te permite disfrutar de la última generación de entretenimiento interactivo que va desde juegos y películas en alta definición gracias al formato Blu-ray Disc hasta las cada vez más numerosas comunidades sociales, pasando por el sencillo sistema de almacenamiento de música, vídeos y fotos. Gracias al reproductor de Blu-ray que incorpora podrás ver todas tus películas en alta definición.

Música: ¡Tu sistema PS3 te permite reproducir y almacenar tu música preferida!

Fotos: Esta opción no sólo te permite visualizar las imágenes almacenadas en tu sistema PS3, sino que también puedes utilizar las diferentes opciones de presentación disponibles.

PlayStation Network: Es un entorno interactivo donde puedes disfrutar de juegos online, charlar con tus amigos y navegar por la red. Sólo tienes que inscribirte en PlayStation Network de forma gratuita para comenzar a disfrutar de este fantástico universo online.

Vidzone: Es un nuevo servicio gratuito de videoclips que te permite ver, pausar y rebobinar miles de videos de tus artistas preferidos, así como crear listas de reproducción ilimitadas para todas las ocasiones. Cuando te descargues esta aplicación gratuita, aparecerá un icono de VidZone debajo de la sección Música del menú principal de tu PS3. A partir de este momento tendrás acceso a la biblioteca de vídeos
musicales de Vidzone que se actualiza periódicamente.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR