Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Polaroid iCombi Auriculares Bluetooth

Polaroid iCombi Auriculares Bluetooth

Los elegantes auriculares icombi Bluetooth. Los auriculares inalámbricos ofrecen un acceso directo iPod en el bolsillo o en la mesa. Funciona con cualquier móvil.

Disponible.


39,91 €
IVA incluido

Detalles

Los elegantes auriculares icombi Bluetooth plawa es un producto licenciado Fabricado para iPod. Está provisto de los protocolos más recientes (AADP y AVRCP) y ofrece una total libertad de movimientos. Los auriculares inalámbricos ofrecen un acceso directo a las funciones auditivas y de reproducción más importantes, permitiéndole dejar guardado el iPod en el bolsillo o en la mesa y apretar el botón pausa o cambiar el volumen.

Su impresionante ergonomía está diseada para una comodidad máxima. Los altavoces de 30 mm con una respuesta de frecuencia de 20 Hz ~ 20 kHz garantizan un sonido estéreo en estado puro.

Disfrute de una cautivadora experiencia auditiva, del diseo innovador y de la máxima comodidad con icombi.

El icombi plawa incorpora la más avanzada tecnología Bluetooth. La recepción de sonido estéreo con el DSP (Procesador de seal digital) de 16 bit y el A2DP (Perfil de distribución de sonido digital) garantizan la calidad más elevada y un sonido impresionante. El AVRCP (Perfil de control a distancia) integrado permite controlar las funciones de avance rápido, retroceso, volumen, pausa, encendido y apagado directamente desde los auriculares. El transmisor se alimenta con la corriente del iPod*. La recarga de los auriculares (cargador de baterías incluido en el suministro) proporciona 10 horas* de sonido perfecto.

El dispositivo de moda obligatorio para todos los fans de iPod.
El elegante casco estéreo icombi Bluetooth plawa le proporciona más movilidad que nunca con su iPod.

El diseo de los cascos, adaptado a todas las orejas, y su material en forma de goma flexible permiten una máxima comodidad durante su uso. Los cascos permanecen en su sitio con seguridad, sin oprimir. Las almohadillas de espuma desechables encierran cómodamente el pabellón de la oreja, manteniendo el sonido en el interior.

Una espiga metálica detrás de cada altavoz asegura el ajuste de la posición ligero sin limitar la libertad de movimientos.

Disfrute de una cautivadora experiencia auditiva, del innovador diseo y de la máxima comodidad con icombi.

El casco icombi plawa es compatible con los siguientes iPods: 3G, 4G, iPod mini, iPod Photo, e iPod U2 Special Edition.

iPod mini puede necesitar ser actualizado antes de conectarse con icombi. La actualización de Apple para iPod mini se puede descargar aquí. La conexión al Powerbook, MAC, y a otros dispositivos provistos de Bluetooth es estándar, si son compatibles con los protocolos y perfiles Bluetooth correspondientes. También se dispone de un adaptador opcional para protocolos y perfiles alternativos que se inserta en la conexión de salida de auriculares de multiples dispositivos.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR