Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Coche RC Android/iPhone Lamborghini Aventador Platinet PBLG color naranja

Coche RC Android/iPhone Lamborghini Aventador Platinet PBLG color naranja

Coche RC Bluetooth Lamborghini modelo Aventador color verde. Se controla desde iPhone y Android. Escala 1:14. Réplica exacta con licencia autorizada del fabricante. Control mediante pantalla táctil o giroscópio y acelerómetro del smartphone. Aplicación gratuita disponible en AppStore y Google Play.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
59,00 €
IVA incluido

Detalles



Modelo de LAMBOURGHINI AVENTADOR en escala 1:14. Control remoto desde una aplicación gratuita dedicada desde su tablet o smartphone iOS/Android vía Bluetooth. Descarga de la aplicación desde Google Play y Apple App Store.

¿Quiere ser un piloto? ¿Sigues con tus juguetes tradicionales controlados por un mando? Controla ahora tus juguetes a través de tu iPhone/iPod/iPad o dispositivo Android, para disfrutar de una experiencia totalmente nueva. Estos juguetes vienen con licencias originales de Mercedes, BMW y Lambourghini, por lo tanto son replicas exactas de los coches, autorizadas por las propias marcas. Además, tienen una estructura 100% metálica. En cuanto a la experiencia de pilotaje, las nuevas tecnologías permiten ahora disfrutar de las funciones ESTABILIZADOR GIROSCOPICO (control del juguete por la dirección de movimiento de nuestro dispositivo iOS/Android) y Acelerómetro (medidor de aceleración en pantalla).

Escala: 1/14

Tamaño Caja: 32 x 14.8 x 15.3 cm
EAN: 5907595416245
Unidades / caja: 2

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR