Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

PHILIPS PQ203/17 Afeitadora de viaje

PHILIPS PQ203/17 Afeitadora de viaje

El PQ203 Philips es una afeitadora de peso ligero, compacto y fácil de usar de dos cabezales. Combina el sistema de afeitado CloseCut con cabezales flotantes independientes

Disponible.


20,90 €
IVA incluido

Detalles

El PQ203 de Philips es una afeitadora de peso ligero, compacta y fácil de usar de dos cabezales.
Combina el sistema de afeitado CloseCut con dos cabezales flotantes independientes. Puede estar seguro de que se verá mejor todos los días. Su batería inalámbrica le proporciona hasta 60 minutos de afeitado sin cable. Esta afeitadora es ideal para viajar. Afiladas cuchillas alinean y cortan los pelos, mientras que los cabezales flotantes independientes se ajustan a las curvas de su rostro y el cuello, lo que resulta en un apurado excepcional. Si ha utilizado un método diferente de afeitar antes (por ejemplo, una hoja de afeitar) y acaba de adquirir una máquina de afeitar de Philips seco, la piel requiere un poco de tiempo para acostumbrarse a su nuevo modo de afeitarse. Su piel puede llegar a quedar un poco irritada y sensible después del afeitado, pero después de unas pocas semanas, su piel se habrá acostumbrado al método de afeitado.

Cuchillas autoafilables de Philips son de larga duración para que usted pueda afeitarse con confianza para un máximo de dos años.
Funciona sólo con batería, no incluye ningún conector: funciona con 2 pilas AA (incluidas)

La caja contiene:
1 x PQ203/17 Afeitadora eléctrica
2 x AA pilas
1 x Cepillo de limpieza
1 x Cubierta de protección
1 x Funda de viaje
1 x Manual de usuario
1 x 2-años de garantía

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR