Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Manos Libres Parrot

Llevar el teléfono móvil contigo donde quiera que vayas se ha convertido en algo indispensable hoy en día. Esa llamada que estás esperando para un posible trabajo, un familar, amigos, notificaciones o emails. Todos estos elementos pueden hacer que levantes la mano del volante y te pueda caer como mínimo una multa, o una posible distracción que provoque un mal mayor. Por este motivo desde hace años, existen en el mercado diferentes opciones para poder hablar cómodamente sin tener que levantar las manos del volante.

Los avances en estos dispositivos se han ido expandiendo con el paso de los años, y los últimos modelos incluyen reconocimiento de voz, pantalla LCD para ver toda la información, cancelación de ruido y eco para una locución perfecta, y todo ello con un dispositivo que se puede instalar cómodamente en cualquier zona del salpicadero.

Comprar un Manos Libres Parrot. ¿Cual me ofrece buenas carácterísticas a buen precio?

Manos Libres CK 3100

Un ejemplo es el Parrot CK-3100 LCD. Este sistema con pantalla LCD, además de integrarse con los altavoces de tu coche, muestra los menús, los contactos, los ajustes de usuario y otra información. Además dispone de cancelación de eco junto con reducción de ruido para una locución perfecta.

Manos Libres MKi 9100

Si quieres comprar un manos libres con una excelente relación calidad / precio, el Parrot MKi9100 nos muestra la información en su pantalla LCD de 2,4 pulgadas. También dispone de dos micrófonos integrados y tecnologías avanzadas para una buena locución sin cortes, eco o ruidos.

Manos Libres CK300

Si prefieres un producto más sencillo pero a la vez muy funcional, Parrot CK3000 EVO es la elección perfecta. Este manos libres por Bluetooth, es compatible con todos los teléfonos móviles. Ofrece un teclado de control, caja eléctrica de control y un micrófono que se pueden instalar fácilmente en el salpicadero de su coche por tan solo 68€.

 

Si quieres ver otros sistemas manos libres, en Mundoelectro los encontrarás al mejor precio del mercado. Visita nuestra sección de Manos Libres para coche para conocer otros productos.

Buscar
Orden
IR