Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

PANASONIC TXP42GT20E

PANASONIC TXP42GT20E

FULL-HD 3D
600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro
Infinite Black
THX® Certified Display
VIERA CAST
VIERA Image Viewer (Foto y Vídeo)

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
789,00 €
IVA incluido

Detalles

Características
FULL HD 3D te hace sentir como si hubieras salido de la sala de estar para entrar en tu pantalla. La experiencia de visión nunca ha sido tan realista. La tecnología en la que las imágenes en 3D del ojo izquierdo y derecho se envían al espectador es la clave para una calidad de imagen 3D. Para ello, FULL HD 3D utiliza algo llamado tecnología Frame Sequential. Una imagen de alta calidad por separado se envía a cada ojo. Esto resuelve los problemas de calidad de imagen borrosa y que es común a los anteriores sistemas 3D, proporcionando así imágenes nítidas en 3D.

La tecnología 600Hz Sub-field Drive te permite ver extraordinarias imágenes con movimiento en full-HD y fotografías con 1.080 líneas de resolución. Para una mayor claridad de imágenes en movimiento, Panasonic emplea su propia tecnología única de análisis de imágenes. Esta tecnología convierte el movimiento de cada escena en datos. Y cada fotograma se muestra en un período de tiempo más corto que en los sistemas anteriores, para reducir efectos secundarios.* Si se utiliza el modo cine.

Una relación de contraste de 5,000,000:1 permite a VIERA mostrar negros extremadamente robustos. Un nuevo filtro, la mejora de la zona de descarga de la célula, y un aumento del rendimiento de las células han mejorado considerablemente la eficiencia lumínica para producir negros nítidos. Reduciendo al mínimo la pre descarga eléctrica te ayuda a aumentar el contraste y ahorra energía.

THX reproduce imágenes de la película exactamente con la misma intención de los creadores de la película. El objetivo es mejorar la experiencia de los espectadores y recrear fielmente el ambiente de audio y vídeo que los cineastas previsto. Para recibir la certificación THX, los televisores se someten a pruebas rigurosas para determinar, por ejemplo, si el brillo y el color son exactamente iguales en todos los lugares de pantalla, y si los niveles de negro cumplen los criterios estándar. VIERA cumple con los estándares establecidos por el Certificado THX Display Programa.

Disfruta de los contenidos de Internet en tu televisor. Con VIERA CAST puedes disfrutar de vídeos online, fotos, y más. También puedes comprobar deportes, noticias, tiempo con una interfaz Web ácil de usar que va incorporada al televisor. . Además, VIERACAST ofrece nuevas incorporaciones de contenido en línea, incluida las aplicaciones de notable popularidad SkypeTM y Twitter®. VIERA CAST no sólo ofrece entretenimiento web sino que también amplía sus formas de comunicación. *No requiere de equipo extra.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR