Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

PANASONIC EW-6011S800 MASAJEADOR

PANASONIC EW-6011S800 MASAJEADOR

Control de la fuerza de masaje 10 Nivel. Almohadillas lavables de larga duración. Selección del programa 6 preset. 4 programas de masaje manual. Modos de zona de masaje local y amplia. Funciona con pilas (AA)

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
53,89 €
IVA incluido

Detalles

Control de la fuerza de masaje 10 Nivel
Almohadillas lavables de larga duración
Selección del programa 6 preset
4 programas de masaje manual
Modos de zona de masaje local y amplia
Funciona con pilas (AA)

De baja frecuencia del músculo y del nervio estimulador

Unidad electrothreapy Portable para relajar los músculos, aliviar el dolor muscular y promover la cicatrización. Ayuda a aliviar el dolor muscular y la tensión a través de la estimulación suave mediante la colocación de almohadillas de control electrónico en el cuerpo.
Los dispositivos actuales de estimulación TERAPIA de Panasonic son probados por TÜV productos médicos sujetos a un control regular sobre la base de la última tecnología TENS. Los TENS abreviatura de transcutánea (a través de la piel) La estimulación nerviosa eléctrica.
Este método de terapia, que está reconocido en todo el mundo y tiene pocos efectos secundarios, se puede utilizar para interrumpir la transmisión de señales de dolor a través de las vías nerviosas. Los estudios científicos también han demostrado que estimula al cuerpo a producir sus propios inhibidores del dolor sustancias endorfinas), lo que ayuda a garantizar el alivio del dolor rápido.
El cuerpo humano es un buen conductor de la electricidad, de modo que no puede haber grandes distancias entre los electrodos aplicados sin ninguna interrupción en la corriente. TERAPIA utiliza impulsos suaves o fuertes que van más profundamente en los tejidos del cuerpo, para relajar los músculos, aliviar o bloquear el dolor o estimular la circulación, según el tipo de estimulación que participan. Para bloquear el dolor el llamado mecanismo de control de puerta se utiliza: La transmisión de señales de dolor al cerebro se interrumpe mediante la superposición de impulsos de estimulación eléctrica de las vías nerviosas.
Panasonic terapia puede ser utilizada para los fines siguientes: dolor de dolor agudo y crónico por ejemplo la espalda, lumbago, ciática, tensión, molestias reumáticas, neuralgias. Rehabilitación por ejemplo, la construcción de los músculos, sensación alterada en los músculos y los nervios, estimula la circulación. Lesiones y codo cepa por ejemplo tenis, tirones musculares, dolor muscular, dolor en el hombro y las articulaciones, la tensión
NB: No usar si usted sufre de arritmia (latido irregular del corazón), tiene un marcapasos u otros implantes, tienen una tendencia hacia ataques de calambres, embarazadas, que hayan roto o irritada

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR