Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

ONKYO TX-NR609 BLACK

ONKYO TX-NR609 BLACK

el TX-NR609 parece que va a ser otro clásico de Onkyo. Receptor A / V .se encarga de todos los contenidos de sus discos favoritos así como el contenido de audio en red de la Internet, el iPod ® / iPhone ®, y PC. Six HDMI® . Seis entradas HDMI ®-incluyendo uno en el panel frontal ofrecen soporte para video 3D y de ultra-alta resolución de video 4K ampliación de la escala a través de Marvell Qdeo ™.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
479,00 €
IVA incluido

Detalles

Receptor A / V .se encarga de todos los contenidos de sus discos favoritos así como el contenido de audio en red de la Internet, el iPod ® / iPhone ®, y PC. Six HDMI® . Seis entradas HDMI ®-incluyendo uno en el panel frontal ofrecen soporte para video 3D y de ultra-alta resolución de video 4K ampliación de la escala a través de Marvell Qdeo ™.
HDMI también lleva a la calidad de maestro de formatos de audio de Dolby y DTS, así como la ampliación de sonido envolvente de Audyssey DSX ™ y Dolby ® Pro Logic ® IIz.
Sistema de circuitos Darlington circuitos y WRAT propietaria de Onkyo asegurar un rendimiento del amplificador limpia y atractiva.
la configuración de 7.2 canales incluye dos salidas de previo de subwoofer para el bajo impacto agregado.Mientras tanto, un amigable menú en pantalla y la interfaz gráfica de usuario hace que sea fácil de ajustar la configuración y navegar por su contenido. Todo esto y más hace que el TX-NR609 una opción irresistible para el valor de la búsqueda de de cine en casa.

Características especiales
HDMI para vídeo 3D y Audio Return Channel
Marvell Qdeo ™ Video chip para mejora de la resolución de 4K y Procesamiento
Capacidad de red Ofrece radio por Internet y streaming de red
THX ® Select2 Plus ™ Certified
Conexión digital directa de iPod / iPhone a través de USB del panel frontal Puerto
Audyssey DSX ™ y Dolby ® Pro Logic ® IIz añadir nuevas dimensiones con sonido envolvente
Empaquetado: 15000 g. Peso y dimensiones: 435 mm, 328 mm, 173.5 mm, 11300 g.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR