Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

OMRON OM-RS2 tensiometro digital de muñeca

OMRON OM-RS2 tensiometro digital de muñeca

Monitor de presión arterial digital automático de muñeca con detección de arritmias. Tecnología Intellisense. Medición Presión: de 0 mmHg a 299 mmHg; Pulso: de 40 a 180/min. 30 memorias Funciona con 2 pilas AAA. Incluye estuche de protección.

Disponible.


39,00 €
IVA incluido

Detalles

Tensiómetro de muñeca OMRON RS2
Características diferenciales
Monitor de presión arterial digital automático de muñeca con detección de arritmias.

Validez clínica
Validación ESH:

Certificado de Equivalencia con RS3

Tipo de usuario
Recomendado para particulares por su excelente relación calidad / precio:· Personas que prefieran un monitor de muñeca por su gran comodidad.· Personas que deban medirse la tensión fuera de casa debido a salidas o viajes frecuentes, dado su reducido tamaño.· Personas con brazo demasiado grueso o con gran cantidad de grasa subcutánea en el brazo que impida la detección de las ondas de pulso de la arteria, ya que la medida del perímetro de la muñeca no es tan diferente de la de un brazo normal, y la cantidad de grasa subcutánea que puede acumularse en la muñeca es mucho menor.· Personas sometidas periódicamente a diálisis que tengan las arterias deformadas por calcificaciones a nivel del brazo o el codo.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 3
Valor medio : 4 /5
M. Sagrario
  el 17/10/PM
5/ 5
Todo muy bien
S. MARIA DEL CARMEN
  el 15/08/PM
4/ 5
Fácil de usar y bastante fiable
F. Victor
  el 24/09/AM
3/ 5
el envio llego dentro de los plazos y el tensiometro funciona bien pero la caja estaba muy deteriorada,parecia que lo habian chafado
Buscar
Orden
IR