Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Nissin Digital - Flash Nissin I40 Para Sony

Nissin Digital - Flash Nissin I40 Para Sony

Nissin Digital - Flash Nissin I40 Para Sony.
El Flash Nissin i 40 es un flash compacto de lo mas interesante, a destacar su tamaño ultra compacto , pero a su vez no le restamos nada de potencia, gracias a su 40 nº guía , incorpora luz led para vídeo regulable en nueve pasos.

Disponible.


179,00 €
IVA incluido

Detalles

Si buscas un flash de gran calidad y pequeño te ofrecemos el Nissin Digital - Flash Nissin I40 Para Sony
El Flash Nissin i 40 es un flash compacto de lo mas interesante, a destacar su tamaño ultra compacto , pero a su vez no le restamos nada de potencia, gracias a su 40 nº guía , incorpora luz led para vídeo regulable en nueve pasos
Con el tamaño de bolsillo del Nissin i40y su peso de sólo 203 g (* 1), es el flash perfecto para viajar e iluminar las sombras incluso en el día más soleado. Adecuado para las fotos de familia, en casa y al aire libre. Incluye funciones profesionales: Modo TTL inalámbrico, Sincronización a Alta Velocidad (soporta hasta 1/8000 segundos de obturación), Nº Guía 40 a 105mm (ISO 100), función de luz de vídeo con 9 niveles de potencia, panel de operación simple con dos diales selectores para controlar el flash. La cabeza del flash se inclina hacia arriba y gira horizontalmente a la derecha e izquierda para rebotar la luz y obtener una iluminación más versátil. Se suministra con SoftBox.
Principales Características.

Gran potencia - Cobertura focal 24-105mm - Soft Box
El Nissin i40 tiene un Nº Guía 40 a 105mm. El zoom se ajusta automaticamente de 24mm-105mm. El flash viene equipado con un difusor integrado con una cobertura de 16mm. Incluye un SoftBox para suavizar la luz y reducir las sombras.

Diseño profesional del cabezal de flash
El cabezal del flash rota horizontalmente 180 ° a derecha e izquierda y se inclina hasta 90 ° hacia arriba. Esto permite rebotar la luz más arbitrariamente y con más ángulos para utilizar. Es adecuado para Fotografía Macro.

Luz de vídeo LED
El Nissin i40 tiene una función de luz de vídeo con ajuste de potencia en 9 niveles.

Varias Funciones
(1)Admite sincronización a Alta Velocidad.
Soporta velocidades de hasta 1/8000 seg. (*2)
(2)Modo Wireless TTL
Compatible con Canon E-TTL/ E-TTL II, Nikon i-TTL y Sony ADI/ P-TTL. Varios modos esclavos nos ofrece una combinación flexible de flash inalámbrico.

Control muy sencillo con Dial de Selección.
El Nissin i40 tiene dos controles diales de selección: Selector de funciones y Selector de Potencia. Los pilotos A / B / C muestran la posición de ajuste. Incluso los principiantes pueden utilizarlo rápidamente.

4 pilas de tamaño AA
El Nissin i40 utiliza 4 baterías AA como alimentación, que pueden reducir la frecuencia de cambio de las baterías y reducir el tiempo de recarga.

Zapata metálica con botón de liberación rápida.
El Diseño robusto y con botón de liberación rápida de la zapata metálica permite una fácil colocación y reduce la posibilidad de daños causados por la colocación.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR