Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Nebulizadores Omron

Un nebulizador es un dispositivo que ayuda dividir los medicamentos líquidos en gotas pequeñas, generando una nube. Esta nube no es de vapor, y se conduce por unos conductos de plástico desde el nebulizador hasta la boca o las fosas nasales, para poder aspirarlo con comodidad. 

¿Quieres comprar un nebulizador barato y de calidad? Te recomendamos alguno de los nebulizadores Omron. Esta marca es reconocida por su gran calidad en productos relacionados con la salud, por lo que comprar un nebulizador Omron es garantía. Y por supuesto, al precio barato con Mundoelectro.


Así funciona un nebulizador Omron

Tal y como ya hemos introducido anteriormente, el nebulizador Omron es un aparato que esparce los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas, esto hace que se genere una nube que se transfiere por un tubo de plástico, unido en uno de sus extremos a la salida del aparato y en el otro a una pieza plástica que se coloca sobre la boca o se introduce en las fosas nasales.

Por ejemplo, medicamentos para el asma líquidos, que hacen que sea fácil y agradable respirar el medicamento para que entre en los pulmones.
Los nebulizadores también pueden usarse para fines forestales o para jardinería.


Que nebulizador Omron comprar

Los nebulizadores Omron son avalados por los mejores médicos, debido a su precisión. Son perfectos para el uso en el hogar, y además tienen una muy buena calidad-precio. Te ayudamos a elegir el nebulizador Omron que necesitas. 


Nebulizador OmronEl nebulizador compresor Omron NE-C28P, viene con todo lo indispensable. Tubo de aire de PVC de, boquilla, máscara para adultos, máscara para niños, pieza nasal, kit nebulizador, 5 filtros de aire de recambio y funda de transporte.

El potente nebulizador compresor Omron NE-C29, ofrece todo lo necesario para una entrega eficiente de los medicamentos como corto tiempo de inhalación, deposito pulmonar, Tecnología VVT, incluye tubo de aire, boquilla, máscarilla para niños y bolsa de transporte

Nebulizadores Omron infantiles

El modelo Omron NE-C30 es un nebulizador compacto ideal para viajar. Dispone de un aerosol de alta gama y ofrece una tasa de nebulización alta que asegura la duración del tratamiento. Funciona con corriente o pilas e incluso batería recargable de manera opcional. Incluye kit nebulizador.

Si necesitas un nebulizador infantil especialmente desarrollado para niños, el Omron NE-C801KD incluye todo lo necesario para la correcta administración eficiente de medicamentos para el asma, bronquitos crónica, alergias y otros problemas respiratorios.




Comprar nebulizador Omron a buen precio

En Mundoelectro tenemos un amplio catálogo de nebulizadores Omron, de todo tipo y de todos los precios. Conoce más nebulizadores y compresores si quieres comprar barato en Mundoelectro.

Buscar
Orden
IR