Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

NDS BROWSER JUEGO

NDS BROWSER JUEGO

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
9,00 €
IVA incluido

Detalles

Convierte tu Nintendo DS en un completo navegador de Internet. Navega por la red, accede a tu correo, usa la banca electrónica y haz la compra online. ¡Todo esto sin cables!

El Navegador DS dispone de un historial, donde podrás guardar tus páginas web favoritas. Por otro lado, su rápido encendido te permite conectarte a internet enseguida y con gran facilidad, estés o no en casa. Con el Navegador DS puedes conectarte allí donde haya una conexión inalámbrica: en casa, en un punto de conexión Wi-Fi público o en uno de los puntos de conexión Wi-Fi gratuitos de Nintendo que encontrarás por todo el país.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes navegar por internet como si tuvieras un teclado y un ratón. El puntero sirve para activar los hipervínculos y entrar en las distintas páginas. Además, el teclado digital que aparece en la pantalla y la opción de reconocimiento de escritura manual te permiten escribir fácilmente distintas URL u otros datos complicados.

Podrás visualizar las páginas web de dos formas diferentes: El `modo general´ te muestra toda la página en una pantalla y te permite seleccionar las partes que quieres ver ampliadas en la otra. El `modo ancho de pantalla´ ajusta la página a las dos pantallas de la Nintendo DS, así no tendrás que usar la barra de desplazamiento horizontal.

El software del Navegador de la Nintendo DS viene en un cartucho DS estándar. Para permitir que las imágenes y las páginas multimedia se descarguen más rápido, incluye un pack de ampliación de memoria que mejora la capacidad de la consola. Este cartucho cabe perfectamente en el puerto para juegos de Game Boy Advance de la DS. Existen dos versiones del mismo: uno para la Nintendo DS clásica y otro más pequeño para adaptarse al puerto de la DS Lite.

Es posible activar una clave de acceso para usar el navegador, así los padres podrán controlar sin problemas cómo y cuándo acceden sus hijos a internet.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR