Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

MEDISANA TARGET SCALE 2 Báscula analizadora corpor

MEDISANA TARGET SCALE 2 Báscula analizadora corpor

Báscula analizadora corporal con función de objetivo de peso

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
95,00 €
IVA incluido

Detalles

Echa un ojo a tu objetivo
La báscula TargetScale fue desarrollada para crear una experiencia completamente nueva de pesaje. La pantalla te muestra la brecha para llegar al peso objetivo. Esta brecha es visualizada por anillos de LED en la superficie de la báscula. Al mismo tiempo el porcentaje de tu índice de masa corporal, peso, grasa, agua, hueso y músculos son medidos y mostrados.

Combinado con tu iPhone, iPod o iPad, la báscula TargetScale es la ayuda ideal en el camino para alcanzar tu peso objetivo y al mismo tiempo es una hermosa pieza de diseño que se adapta a cualquier cuarto de baño.

Disfruta el camino a tu objetivo


Conecta tu móvil a la báscula TargetScale vía bluetooth y súbete a la balanza. Tu móvil mostrará los resultados en unos segundos. El usuario es automáticamente reconocido, ajustado al avatar correspondiente y a la memoria. Anillos de luz futuristas te muestran cuán lejos has llegado hacia el peso a conseguir: cuanto más cerca estén los anillos al centro, más cerca estarás de tu objetivo!

Por cierto: La báscula TargetScale puede guardar hasta 4 usuarios por sí misma y hasta 12 usuarios cuando se combina con un dispositivo móvil.

Cuando hayas hecho una medición en tu báscula TargetScale, no sólo conocerá tu peso sino además tus porcentajes de agua, grasa, hueso y músculo, así como tu índice de masa corporal. Estos datos se obtienen mediante BIA (análisis de impedancia bioeléctrica). En combinación con los datos personales que introduzcas durante la instalación te dará una visión completa sobre los datos de tu cuerpo.

Puedes agregar información sobre tu estado de actividad para cada medición, por lo que hay espacio para hacer anotaciones personales. Así que estarás seguro de tener una descripción ideal de tus datos y objetivos.

La función 'Balancetest' te permite saber si estás distribuyendo el peso igualmente entre tus pies. También te indica en qué pie estás poniendo más peso en diferentes posturas.


La app gratuita VitaDock puede ser descargada e instalada desde la Appstore de iTunes. Dispone de memoria para varios usuarios y puede mostrar todas sus medidas en una escala de tiempo cronológico.

Tus datos sólo se guardan en tu dispositivo iOS (la transmisión de Bluetooth está encriptada) y en ningún otro, por lo que fácilmente pueden mantenerse en privado.

Si no deseas que tus datos sean almacenados en el servidor del fabricante, la báscula TargetScale es el producto para ti. Tus datos se transfieren principalmente a la app VitaDock; en un intercambio vía servidores web al que sólo tendrá lugar si se configura (VitaCloud).
TargetScale funciona perfectamente en combinación con Calories 3! Puedes importar tus datos de VitaCloud directamente a Calories.


Compatible con iPhone (3GS o posterior), iPod touch (3a. generación o posterior), iPad (todas las generaciones)
Método de medición: tiras de medición de tensión y electrodos
Gama de medición: 5-180 kg, 396 lb o 28 st 4 lb
Graduación de 100 g (0,2 lb)
Exactitud: Desviación máxima ± 1%:
Pantalla: pantalla de cristal líquido de matriz activa
Memoria de usuario: 4 usuarios en operaciones autónomas, otros 8 usuarios en combinación con un dispositivo iOS almacenamiento
Condiciones de transporte y almacenamiento: temperatura 2°C - 30°C (35,6°F - 86°F), humedad relativa hasta 90%
Condiciones de funcionamiento: temperatura 10°C - 40°C (50°F - 104°F), humedad relativa hasta el 90%
Alimentación: 4 pilas tamaño AA de 1,5V (incluidas)
Dimensiones (Ø x H): aprox. 360 mm x 47,5 mm
Peso: aprox. 2,5 kg

Dentro de la caja

Báscula de análisis corporal TargetScale
Baterías
Manual de usuario

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR