Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Medidores de tensión

Medidores de presión

La presión sanguínea es la fuerza de presión ejercida por la sangre circulante sobre las paredes de los vasos sanguíneos. Cuando es alta o baja, puede ser un indicativo de algunas de las enfermedades más peligrosas. Por este motivo conviene siempre tenerla bajo control, algo indispensable para poder tratar una posible enfermedad en el momento indicado.

Comprar medidor de tensión Omron

Omron dispone de medidores de presión muy fáciles de usar. Entre su amplio catálogo podemos encontrar la serie MIT ELITE, la cual ha sido clínicamente validada por el Protocolo Internacional de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).


tensiometros omron, comprar tensiometros, comprar tensiometros omron

Omron MIT Elite es un monitor de presión arterial de reducido tamaño, que solo infla lo necesario para cada medición. Almacena hasta 90 memorias con fecha / hora y hace un promedio de las tres últimas mediciones. También dispone de un icono para avisar en el caso de pulso irregular. 


tensiometros omron, comprar tensiometros, comprar tensiometros omron Omron MIT Elite Plus es el hermano que además de las mismas funciones añade más funciones como conexión a PC por USB (incluye un CD con software), modo invitado, sensor de movimiento corporal, pantalla retroilunimada y compatibilidad con más tallas de manguito.


En nuestra tienda podrás encontrar el medidor de tensión Omron que más se adapte a tus necesidades. Si quieres comprar tensiómetro digital al mejor precio, en Mundoelectro te ofrecemos una amplia variedad.

Buscar
Orden
IR